Conectar gamecube DVI-D Monitor 22'?

Wenas, llevo unos dias dandole vueltas al foro de arriba abajo mirando sobre el tema de conectar la cube al monitor de un PC, y me surgen muchas dudas respecto a la discrepancia que hay sobre el tema...

Lo primero, he leido que hay tres opciones: Capturadora+DScaler, VGAbox y un tuto para convertir el cable D o componentes a VGA...

Todas tienen sus pros y sus contras, y antes de gastarme la pasta me gustaria saber cual es la mejor opcion, ya que mi monitor es panoramico y con una res nativa de 1680x1050... Con conectores DVI-D y VGA... Por un lado lo del tuto del cable D, no podria usarlo con mi modchip cobra segun lei en el hilo... Luego tengo lo del VGA box compatible con progresive scan... Pero dicen que la calidad es muy mala por que solo permite la resolucion 480i... Lo que no se si la cube solo da esa res por la conexion analogica... Por que segun he entendido, por la conexion digital da 720p en progresive scan... Pero solo si se fuerza con un modchip que no tengo y usando el tuto de conversion del cable D... Y aun asi, se podria conectar eso a mi monitor en el supuesto de que me gastase la pasta en el cable D y en el modchip correspondiente? Por ultimo el tema de las capturadoras y el DScaler... Si usara una capturadora, esta claro que tendria que sacar el video por la conexion analogica, ya que no se si hay capturadoras asequibles con entrada de video digital en RGB... Y en tal caso volveriamos otra vez al tema del modchip y la modificacion del cable D...

Pues eso, tengo un lio encima enorme ^^. Agradeceria que alguien que supiera de este tema de hechara una manita.

Saludos y gracias por adelantado.
Yo te voy a decir como lo hize:

Hace mucho mucho tiempo en una ciudad muy muy cercana, pille el cable de componentes y una vgabox, cuando lo puse a 60hz se veia en B/N... asi estube dando vueltas y devolviendo vgaboxs hasta que pille una que sin sacar salida por componentes tenia entrada (la compre aqui, quizas en mis votos te sale el trato...). Con esa consegui verlo a 60hz.

Al poco tiempo se jodio el chisme (se quemo literalmente) y estube buscando otro hasta que pille un monitor con entrada de componentes/dvi/vga... y demas para conectar 2 pcs, 3 consolas y demas.

Mi monitor es un samsung 940MW y te recomiendo que lo pilles si puedes. supongo que ya no se vendera porque esto dura muy poco pero seguro que hay otros parecidos.

Espero que te sirva de ayuda.
1 respuesta