Conectar GC a tv actual

Vengo del hilo que ha sido cerrado/archivado: hilo_hay-alguna-forma-economica-de-conectar-la-cube-por-hdmi_2377358_s300

He vendido la switch y he tenido que sacar la GC del armario para matar el tiempo. Las tvs de ahora no usan los 3 cables de colores como entrada y encontré como solución el hilo que está arriba, pero fue archivado.

Como primera solución he encontrado Bitfunx donde puede controlar varios parámetros, aunque son 35€. Por lo visto mejora la imagen. Si se busca una conexión básica y económica he encontrado el siguiente:

Estoy cerca de hacer la compra pero si alguno me puede dar su opinión de alguno o de otro se lo agradeceria.
Editado por salvor70. Razón: enlaces monetizados
stan_the_man escribió:Vengo del hilo que ha sido cerrado/archivado: hilo_hay-alguna-forma-economica-de-conectar-la-cube-por-hdmi_2377358_s300

He vendido la switch y he tenido que sacar la GC del armario para matar el tiempo. Las tvs de ahora no usan los 3 cables de colores como entrada y encontré como solución el hilo que está arriba, pero fue archivado.

Estoy cerca de hacer la compra pero si alguno me puede dar su opinión de alguno o de otro se lo agradeceria.

Con la primera opción se verá increíble y con la segunda se verá regular tirando a mal. A partir de ahí depende de lo que quieras gastarte.
X_Glacius escribió:
stan_the_man escribió:Vengo del hilo que ha sido cerrado/archivado: hilo_hay-alguna-forma-economica-de-conectar-la-cube-por-hdmi_2377358_s300

Con la primera opción se verá increíble y con la segunda se verá regular tirando a mal. A partir de ahí depende de lo que quieras gastarte.

Se me había olvidado el hilo. Compré "el caro". En 10 días aprox dejo mi valoración del aparato.
@stan_the_man No te arrepentirás...yo el de Bitflunx me lo pillé también a principios de mes para darle vidilla a mi GC...ya que la tenía muerta de risa demasiado tiempo...ya lo comprobarás...es una maravilla...
Yo compré hace tiempo el adaptador Carby para la salida digital, para conectar por HDMI. No es económico, pero el resultado es muy bueno, desde mi punto de vista. Seguro que hay otras opciones a día de hoy, todo es mirar bien
Snesgamer escribió:@stan_the_man No te arrepentirás...yo el de Bitflunx me lo pillé también a principios de mes para darle vidilla a mi GC...ya que la tenía muerta de risa demasiado tiempo...ya lo comprobarás...es una maravilla...

Lo he recibido esta mañana. Mi tv es de casi 50 pulgadas. Te tienes que alejar de la pantalla porque como te pongas cerca te da mareos. He probado el Mario Football y me ha gustado, se podía jugar bien. Luego he probado el Mario Kart DD y los menús y las pantallas se veían muy bien pero la carrera es muy dificil de seguirlo.

He estado buscando videos de youtube sobre las configuraciones y al final todo se reducía en: quitar doble linea y tocar un poco tu el brillo y contraste. No sé si encontraste o tienes una configuración óptima aunque creo que tampoco cambia mucho lo que puedas ir tocando. Seguiré probando más juegos a ver
@stan_the_man Efectivamente...todo se reduce a desactivar doble línea e ir jugando con el contraste y el brillo...aunque yo no juego en una Tv tan grande...juego en una FHD de 32" y se ve estupendamente...da igual si uso mis originales como los backups...

Un saludo.
el_ssbb_boy escribió:@stan_the_man
¿Pero estás forzando 480p?

He probado todas las combinaciones y me genera dolor de cabeza. Creo que tanto GC como Wii se nota que no están hechas para las tvs actuales. En cambio los juegos de WiiU se ven de maravilla, como Donkey Kong TF.
Si quieres que todos los juegos se vean definidos y mejor que con el adaptador HDMI necesitas un escalador... Yo recomiendo muchísimo su uso, por ejemplo el mclassic de marseille y es como el día y la noche. Da gusto.
9 respuestas