Hola a todos, me compré ayer la grabadora y no puedo conectarla al ordenador... La otra grabadora que tengo tiene distintos conectores y no se qué hacer.... Esta va por SATA, podré conectarla de alguna manera?
txeivo escribió:Hola a todos, me compré ayer la grabadora y no puedo conectarla al ordenador... La otra grabadora que tengo tiene distintos conectores y no se qué hacer.... Esta va por SATA, podré conectarla de alguna manera?
Pues yo no te puedo ayudar mucho, donde compraste la grabadora?? es por que quiero una
Yo supongo que tus conexiones seran como las de arriba de la imagen y las de la grabadora nueva son como las de abajo de la imagen.
No se si existe posibilidad de que con una conexion ID puedas conectar una unidad SATA, aver si te ayudan
Yo creo necesitaras esto http://www.microcubo.com/productos/95-c ... 15p-h.html es un adaptador como bien dice la descripción para fuentes antiguas para convertir en sata, luego te faltaría el cable de transferencia de datos, deberas mirar si tu placa tienes esta conexión.