Conectar Grafica

Me han regalado unas piezas para montarme un equipillo nuevo, ya que el que quiero jubilar tiene ya sus añitos...

Bueno, no me enrollo mas. El montaje lo llevo bien hasta que llegamos al tema de la gráfica la msi 1070ti (esta es de 8+6 pines) y yo la fuente que tengo es modular (la corsair rmx750x), la cual no tiene ese tipo de cables (solo de 6+2) ...

¿Alguien me puede aclarar un poco este tema, es que no se si tengo que cambiar la fuente o comprar algún cable...?

(estoy un poco perdido en este tema porque no encuentro nada que ne ayude y hace mucho que no monto gráficas, así que agradezco mucho al que me pueda echar un cable)
Del lado de la fuente, 6+2 significa que dicho conector o cable, se puede utilizar para fines de 6 pines y de 8 pines (6+2)

Del lado de la gráfica, que requiera alimentación 8+6 significa que necesita uno de 8 y otro de 6.

Entonces, sería coger dos de los cables de la fuente y ponerlos a la gráfica, uno completo y el otro le dejas el suplemento de 2 pines fuera.

Tu fuente tiene 2 de éstos cables (denominados pciE), osea los justos y necesarios
Muchas gracias a los dos, ahora lo veo claro y tiene toda la lógica del mundo. Yo es que estaba atascado pensando en que debía encontrar un cable de 8+6 y son dos de 6+2 los que hacen falta... De esos pones sí que trae, Vale, vale... Un saludo y gracias de nuevo.
5 respuestas