rafa-lito escribió:xDonix escribió:Primero agradecerte tu respuesta
Efectivamente la 250 tiene esas 3 conexiones (Dvi, Vga, Hdmi), y lo tengo por vga al monitor porque es uno de los viejos (los cabezones). Por eso queria conectar de hdmi de la tarjeta, al hdmi del televisor Lcd, pero desconozco si hay que configurar o habilitar algo para que te coja la multipantalla con el vga del monitor y el hdmi del lcd.
He conectado el vga de la tv a la tarjeta y esta me reconoce la tv sin problemas, pero claro, mi interes es el hdmi.
Estoy a falta de comprar los cables dvi que me comentas para probar para hacer la conexion que me comentas.
Gracias y saludos
por qué tu interes de conectar el pc por hdmi a la tv si lo puedes conectar por vga? Yo lo tengo por vga y te puedo asegurar que por HDMI se ve igual o peor. (Se ha hablado mucho de esto en la red y la conclusion es esa: el ordenador en la tv se ve mejor por vga que por hdmi.
Lo de la calidad pensaba que se veria mejor por el hdmi, pero lo desconozco totalmente. Es mas que nada para ver pelis y jugar en el Lcd , y asi no tener que andar retirando la mesa para poner el vga del monitor y el del lcd. Y curiosidad por comparar la imagen en la tv del vga y el hdmi.
Desmond_HUME escribió:Yo tengo una ASUS 9400 GT con VGA al monitor de 19" y con HDMI con sonido al LCD 32" y nada más conectar el cable apareció la imagen en el LCD (con la resolución nativa ya ajustada). También tengo una Gigabyte GTS 250 en el otro ordenador y lo mismo. VGA al monitor y HDMI al LCD y automáticamente lo reconoció (el DVI no lo he probado hasta ahora, pero también tiene esa salida).
Mira a ver no sea el Control Panel de NVidia que lo tienes mal configurado. Ahí puedes poner que tengas la misma imagen en ambas salidas, o escritorio ampliado (puedes mover ventanas de un monitor a otro, lo cual a mí me ayuda bastante). O si no lo típico, prueba últimos drivers, que suelen tener mayor compatibilidad, aunque yo sigo con los 195.62.
Saludos y suerte!
Pues yo al conectar el cable hdmi no me aparece nada en la tv, pongo el canal del hdmi en la tv y me sale el mensaje de "sin señal".
¿Puede haber algun problema de incompatibilidad debido a que la placa base tiene grafica integrada y tambien tenga puertos hdmi, dvi y vga?
En el panel de control de la tarjeta no me detecta nada y solo me da opcion de otras tomas vga.
Los drivers le puesto los ultimos tambien.
Sqaludos y gracias por el interes
P.D: Me he echo con un cable dvi-hdmi y tampoco me lo detecta, resumiendo, tendo 2 vga, 2 hdmi, y 2 dvi-hdmi, y solo se enciende la pantalla tanto en el monitor como en la tv con la toma vga de la tarjeta grafica nvidia Gts 250. Estoy perdidisimo