Conectar guitarra electrica al ordenador

Wenas! Esque he visto por ahi que se podia conectar la guitarra electrica a la tarjeta de sonido del pc, pero he estado buscando por internet y no encuentro nada que me aclare mucho como se hace.
A ver alguien me puede ayudar y me lo explica.
Muchas gracias!!
yo lo hago siempre a traves del ampli...

es decir, la guitarra al ampli, y la salida de auriculares del ampli conectada al line in del PC
Para que te de la mejor calidad de sonido lo mejor es usar un POD o el guitarport de Line6, si usas la busqueda avanzada encontrarás un hilo muy interesante sobre estos aparatos, además ahora han bajado muchod e precio creo.
Yo no me he complicado mucho la vida, he cogiodo la salida del pedal d distorsion y lo he conectado al aux d la tarjeta, y se oye muy bien, quizas un pelin bajo pero por lo demas...
Paul_Gilbert escribió:Para que te de la mejor calidad de sonido lo mejor es usar un POD o el guitarport de Line6, si usas la busqueda avanzada encontrarás un hilo muy interesante sobre estos aparatos, además ahora han bajado muchod e precio creo.

Lo mejor es lo que te ha dicho Paul_Gilbert (que gran guitarrista), yo por ejemplo uso un v-amp2 para conectarla al pc.
4 respuestas