Conectar Hd Ps3 al Pc

Hola gente. He sacado el hd de la Ps3 y lo he conectado al Pc y Windows, claro está, no reconoce el sistema de ficheros, aunque si el Hd, pero es que Linux nada, se lo enchufo y como si nada, no sale nada ... no salta nada. ¿Sabéis como puede acceder a los directorios de un Hd de Ps3 pero desde un Pc?

Un saludo!!
montando manualmente tampoco? sudo mount/dev/sd.. donde lo tengas conectado...
JoseManuelBL escribió:Hola gente. He sacado el hd de la Ps3 y lo he conectado al Pc y Windows, claro está, no reconoce el sistema de ficheros, aunque si el Hd, pero es que Linux nada, se lo enchufo y como si nada, no sale nada ... no salta nada. ¿Sabéis como puede acceder a los directorios de un Hd de Ps3 pero desde un Pc?

Un saludo!!


Actualmente sólo mediante FTP conectando por red la PS3 al PC. Ningún Sistema Operativo reconoce el formato del HD interno de la PS3. Al menos que conozca por ahora.
JoseManuelBL escribió:Hola gente. He sacado el hd de la Ps3 y lo he conectado al Pc y Windows, claro está, no reconoce el sistema de ficheros, aunque si el Hd, pero es que Linux nada, se lo enchufo y como si nada, no sale nada ... no salta nada. ¿Sabéis como puede acceder a los directorios de un Hd de Ps3 pero desde un Pc?

Un saludo!!


No salta nada a simple vista porque el sistema de ficheros está en cifrado y GNU/Linux no lo reconoce. Si echas un vistazo a los logs, por ejemplo con el comando "dmesg", verás como indica que ha sido conectado un disco pero que no puede acceder a su sistema de ficheros.

El problema es que Windows modifica la tabla de particiones y al volver a poner el disco en la ps3 te va a pedir que formatearlo. GNU/Linux no.

Un saludo
Vaya :-? Pues nada, por ftp entonces. Era por no tener la Ps3 varias horas encendida pasando datos por ftp (410 Gb de juegos), y hacerlo con los hd´s conectados al pc.
JoseManuelBL escribió:Vaya :-? Pues nada, por ftp entonces. Era por no tener la Ps3 varias horas encendida pasando datos por ftp (410 Gb de juegos), y hacerlo con los hd´s conectados al pc.


¿410 GB de Bakups? Eso son muchos juegos originales, [+risas].
lo raro que los originales pasan del bluray al disco interno y no a la pc... cuac
JoseManuelBL escribió:Vaya :-? Pues nada, por ftp entonces. Era por no tener la Ps3 varias horas encendida pasando datos por ftp (410 Gb de juegos), y hacerlo con los hd´s conectados al pc.



me da que te va a tocar pasarlos por ftp, la pregunta es, que hdd tienes? porque 410 mas juegos instalados en el hdd, mínimo tienes que tenerlo de 640 o 1tb no? me puedes decir la marca? gracias!
mendi escribió:mínimo tienes que tenerlo de 640 o 1tb no? me puedes decir la marca? gracias!


Yo tengo un MOD con un HDD 3,5" de 1tb... Mas barato que los de 2,5" y fácil de "instalar":
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997
mendi escribió:
JoseManuelBL escribió:Vaya :-? Pues nada, por ftp entonces. Era por no tener la Ps3 varias horas encendida pasando datos por ftp (410 Gb de juegos), y hacerlo con los hd´s conectados al pc.

me da que te va a tocar pasarlos por ftp, la pregunta es, que hdd tienes? porque 410 mas juegos instalados en el hdd, mínimo tienes que tenerlo de 640 o 1tb no? me puedes decir la marca? gracias!

Samsung 640
JoseManuelBL escribió:Vaya :-? Pues nada, por ftp entonces. Era por no tener la Ps3 varias horas encendida pasando datos por ftp (410 Gb de juegos), y hacerlo con los hd´s conectados al pc.


Lo más fácil será pasarlos (con open manager ó el que que utilices) a un hdd "temporal" y luego al PC, es muuuuucho más rápido que el ftp.

Saludos
Y si con FileZilla mediante ftp puedo ver todos los directorios del Hd de la Ps3 .... ¿no hay forma de ver los directorios del Hd de la Ps3 conectándolo al ordenador? ¿Con ningún programa ni ningún S.O.???????
yo tengo un WD 1tb en una caja externa conectado a su interior y va de lujo , 530g de backut y no se pone ni colorao, sin no olvidar a la negra que ni se templa
un saludo

JoseManuelBL escribió:
mendi escribió:
JoseManuelBL escribió:Vaya :-? Pues nada, por ftp entonces. Era por no tener la Ps3 varias horas encendida pasando datos por ftp (410 Gb de juegos), y hacerlo con los hd´s conectados al pc.

me da que te va a tocar pasarlos por ftp, la pregunta es, que hdd tienes? porque 410 mas juegos instalados en el hdd, mínimo tienes que tenerlo de 640 o 1tb no? me puedes decir la marca? gracias!

Samsung 640
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JoseManuelBL escribió:Y si con FileZilla mediante ftp puedo ver todos los directorios del Hd de la Ps3 .... ¿no hay forma de ver los directorios del Hd de la Ps3 conectándolo al ordenador? ¿Con ningún programa ni ningún S.O.???????

pues no de momento no lo hay
13 respuestas