Conectar HD Xbox directamente al PC

¿Hay alguna manera de leer el contenido de mi HD de 120GB conectandolo como esclavo en un PC?

Me ha sucedido algo raro... después de subir un par de videos con el flashxp la x ha dejado de funcionar.
Ahora cuando me conecto por ftp la unidad f aparece vacia :(
Además la consola ha dejado de funcionar y se queda en la pantalla de la x azul con la palabra microsoft.

¿Alguna idea de como recuperar mi hd?... tenia mucho material :(
Ola , vaya putada lo tuyo , mira k es raro.......
Sobre lo de poner el hd directamente en el pc , me dijo un amigo de teleco , k konsulto kon ingenieros informaticos y to eso ......me dijeron k lo unico k tendria k acer seria cambiar los archivos a FAT32 , o FAT , xk venian en NTFC (o lo k sea)
Yo no lo e probado ni le veo mucho futuro , pero por intentarlo....
Yo komo tengo un portatil komo k no lo puedo comprobar
Pruebalo y nos kuentas
Saludos
Prueva a poner este hilo en la scene que te podran ayudar mejor, yo por mi parte no te puedo ayudar.
Revisa si tienes chip ke este bien conectado...ke a veces se sueltan los cables por el calor y pasan cosas raras...XD

Lo de conectar el hdd al pc...creo ke hay una utilidad que permite leer el formato de archivos FAT-X (el de xbox lo llaman asi)...pregunta en scene por esa utilidad...xboxhdm o algo asi creo ke era.
Shin esto último que has comentado lo habia descartado pq me parecia absurdo... pero lo cierto es q ha tenido el ventilador del portatil soltandole aire a la x durante una hora... así que cabe la posibilidad de que se haya soltado algo.
Voy a echarle un vistazo a ver.

Edito... revisadas las soldaduras, todo parece ok :(
Si te hace eso es que evidentemente se te a soltado algun cable, tal como dicen los demas es combeniente k revises los punto de soldura.
Lo de conectar el hd de la XBOX al pc (Pa k?) si con el Flasfxp va de puro vicio?...

Un saludo
Vale, para que no haya dudas... he puesto el viejo hd de 10gb (tb con slayer 2.5) y funciona.

Añado que PUEDO conectarme con el flashxp al disco de 120, pero la unidad F está vacia (donde deberia estar todo el material) y además no se puede subir nada.

Por esta razón quiero conectar el hd de 120 directamente al ordenador para ver si puedo sacar todo lo que tengo, formatearlo de nuevo e instalar el slayer.

Actualizo...
Una de tantas veces que he intentado conectar con el flashxp a la unidad, me ha salido el contenido!!!
Eso si, tarda un monton en hacer el listado de directorios inicial (el de la letras con las unidades). ¿Alguna sugerencia de que puede estar pasando?
Normalmente te dice k el disco f esta vacio, ya que no deves haver formateado el disco f como grande, haz la instalacion de nuevo con el slayer, tambien tuve un problema parecido y fue por no haver formateado la f.

Un saludo
No, no es ese el problema (ya habia formateado).

Parece que el problema se ha ido mitigando con el tiempo... ahora ya casi ha vuelto a la normalidad... el solito!!! :|

De todas maneras tendré que pegarle un formateo.
8 respuestas