conectar hdd 120gb a PC con kit de transferencia oficial

hola amigos,
ya busque un monton enserio pero no tengo nada claro, espero que si alguno sabe o tiene experiencia me pueda ayudar u orientar paraconseguir informacion...

bueno me gustaria conectar mi disco duro a mi pc, yo tengo el transfer kit oficial, lo que no se es como conectarlo, antes que nada se puede conectar asi directamente con el usb de kit de transferencia?

eh leido que el xplorer360 se usa para eso, pero no se bien que onda o como hacerlo...

tambien eh leido que aveces los xbox no reconocen los discos duros, como puedo evitar eso, o no siempre pasa? tiene arreglo?

que version del xplorer360 debo usar, mi disco duro es de 120gb ... tengo windows vista

muchas gracias de antemano
Hola amigos una pregunta se puede instalr dcl de juego con el cable de tzransferencia oficial del xbox y tambien se puede areglar el perfil tambien con el cable de transferencia oficial mil gracias

y otro pregunta todo eso se puede ahcer sin tener q conectar el dico duro a otra xbox es decir sin conectarlo mas en linea
saludos a todos los foreros
Si se conecta directamente i usa xport360.

No se puede transferir dlc al disco duro a no ser que tengas la consola con JTAG
sashadgt escribió:Si se conecta directamente i usa xport360.

No se puede transferir dlc al disco duro a no ser que tengas la consola con JTAG

muchisimas gracias por tus respuesas amigo! solo una duda no es peligroso o almenos muy probale de que cuando conecte mi disco duro ala pc por medio del cable de transeferencia y despues vuelva a conectar a mi 360 este deje de reconocerlo?

si deja de reconocerlo creen que el sat me lo cambie? ya que pues nunca abria sido abierto ni muesta signos de uso se ve impecable la verdad.. o ellos se dan cuenta?
Al principio no. Y no se te jodera ya probe con uno de 20 que tengo por ahi tirado hacer muchas cosas raras y me funciona igualmente.
(mensaje borrado)
5 respuestas