Conectar Hdd 120Gb por USB al pc

Hola, tengo una duda y no he encontrado respuesta en los foros.

Resulta que he pedido el cable de traspaso de datos para mi Elite.
Por lo que he visto, por un lado lleva un conector para el disco duro y por otro es un usb.
Sabeis si se puede conectar esto al pc?
Yo de todas formas en cuanto me llegue lo primero que hago es enchufarselo al pc a ver que pasa, pero si alguien lo ha probado ya, pues eso que se de antemano.
Un saludo.
Se has comprado este aparato:

http://www.playocio.com/xbox-minispy-sata-adaptador-disco-duro-p-225.html

Es para pasar datos del pc a la xbox y viceversa por lo que se usa el usb del pc.

Saludos.
Hola no entiendo lo de "se has comprado esta aparato"

Yo lo que pregunto es que es lo que ocurre cuando se conecta el disco duro de xbox360 a un pc, pero mediante el cable de transferencia que te envia microsoft cuando te compras una elite, el mio me tiene que llegar en una semana, pero queria saber si alguien ya lo ha probado.
No sabia que microsoft daba un cable asi, y eso que tengo una elite nunca lo he visto.

Te dije eso porque por el momento ese es el unico cable que he visto para pasar datos al hd sin abrir este.

Saludos.
MakeNoise escribió:No sabia que microsoft daba un cable asi, y eso que tengo una elite nunca lo he visto.

Te dije eso porque por el momento ese es el unico cable que he visto para pasar datos al hd sin abrir este.

Saludos.

Puedes solicitar el cable de forma gratuita, yo lo pediria nunca se sabe ;)
Claro, me refiero al cable oficial, que es el mismo que te viene con los discos duros de 120Gb que venden sueltos.
Alguien que lo tenga lo ha conectado al pc?
5 respuestas