Conectar HDD de PS3 a PC

Hola! pues se me han dañado los datos del GT5 los cuales llevaba muy muy abanzados, y he pensado que conectando el HDD de la PS3(2.5 320GB) al PC puedo intentar arreglarlo, pero tengo varias dudas:
1: Corro el riesgo de que al enchufar el disco al PC se borre todo o tenga que formatear?
2:como lo conecto?
Si tu placa base tiene controladora sata, tendrás los mismos cables que le dan:
1) Corriente
2) Conexión

Yo lo conecté al ordenador abriéndolo y conectando esos 2 cablecitos (que los tenía en la grabadora blueray) y listo. Lo detectó sin problemas.
Lo que ya no sé es si puedes retocar los archivos, o cómo salvarlos, o si te aparecen, pero lo que es el disco duro, te lo va a detectar perfectamente. Que tengas suerte y a ver si alguien te puede ayudar un poco mas.
Yo creo que si en tu pc dispones de conexion Sata si que puedes.
Pero tambien creo que a los discos duros de 2,5 no les hace falta corriente,con la conexion sata ya le vale.
Un saludo.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Una solucion mas sencilla aun:

Si dispones de un HD externo, lo mas probable es que su conexion interna sea SATA, por lo que te sera mas sencillo abrir el HD externo y acoplar ahi tu disco de la ps3, que estar abriendo el pc, algo poco recomendable a los que no saben lo que hacen.

Despues, lo conectas por usb, y te lo deberia detectar como un disco externo normal, pudiendo acceder a sus carpetas desde el pc y asi sacar todo lo que quieras.
putrefacto escribió:Una solucion mas sencilla aun:

Si dispones de un HD externo, lo mas probable es que su conexion interna sea SATA, por lo que te sera mas sencillo abrir el HD externo y acoplar ahi tu disco de la ps3, que estar abriendo el pc, algo poco recomendable a los que no saben lo que hacen.

Despues, lo conectas por usb, y te lo deberia detectar como un disco externo normal, pudiendo acceder a sus carpetas desde el pc y asi sacar todo lo que quieras.

+1 muy buena solución,si señor,por que si no tienes mucha idea de pc la puedes liar parda jajaja.
4 respuestas