Conectar HDD externo a TV por hdmi?

Buenas,
Tengo una duda, tengo un disco duro externo (no multimedia) donde pongo mis pelis para ver en la TV conectado por usb.
Si pusiera un conversor usb-hdmi podría conectar el hdd por hdmi en la tele del mismo modo?
Quiero poner un hdmi switcher para el movistar+, play4, y si pudiera poner también el hdd sería ideal.
Gracias!!
No, HDMI es una interfaz multimedia [audio y video] por el USB pasaran solo los datos que el televisor usara para mediante su reproductor integrado decodificar taloes datos para convertirlos en audio y video.

Cuando hables de USB 3 Type-C en el HDD externo [y desde luego tambien entrada USB 3 Type-C en el televisor/monitor/proyector], aqui si podriamos pensar que el disco duro MULTIMEDIA podra enviar datos de audio y video ya decodificados por el USB, solo en ese caso y solo que el disco sea ESTRICTAMENTE MULTIMEDIA.

.
Gracias por la respuesta. Sabes de donde podría comprar algun hdd multimedia? En amazon o así no he visto ninguno que ya lleve capacidad de almacenamiento en el propio dispositivo. He visto alguno pero tienes que conectar el hdd externo igualmente, demasiadas cosas.
Tambien he visto las smart box con android, pero por contra no he visto ninguna que tenga entradas hdmi, solo un par de usb y salida hdmi, sabéis de alguna que tenga entradas hdmi?
Graciass
Smartbox con entradas HDMI, ¿como para que las entradas HDMI?, en ese caso seria mas una capturadora Standalone de audio/video.

HDD multimedia en estos dias... hhhmmm, pues no, no conozco ninguno ni donde conseguirlo.

.
Prueva a buscar en Ebay, la tienda de Cash Converters.
5 respuestas