CONECTAR HDD MULTIMEDIA A PS3

Hola.

Estoy un poco desesperado, tengo un HDD multimedia grabador que tiene una particion en fat32 pero lo conecto via usb a la play y no reconoce esa particion, he abierto una carpeta que pone PS3 y como no funcionaba otra de video y tal pero ni el tato, como si no le conectara nada, necesito un disco duro para almacenar backups y como tengo este no quiero comprarme otro, a ver si me podeis decir como puedo hacerlo, si tiene que estar todo en fat32 para que lo reconozca o si no voy a poder.
No es necesario tenerlo todo en FAT32.
Yo lo tengo partido en FAT32 + NTFS + UDF y no tengo ningun problema. Eso si, la play solo ve el FAT

Probablemente este mal formateado. Prueba a hacerlo de nuevo.

Por si te sirve de algo, yo tengo un woxter, aunq no creo que importe la marca/modelo.

Saludos
Ganesha escribió:No es necesario tenerlo todo en FAT32.
Yo lo tengo partido en FAT32 + NTFS + UDF y no tengo ningun problema. Eso si, la play solo ve el FAT

Probablemente este mal formateado. Prueba a hacerlo de nuevo.

Por si te sirve de algo, yo tengo un woxter, aunq no creo que importe la marca/modelo.

Saludos


Entonces tu lo conectas por usb y te aparece en el XMB de la play no?
si tienes mas particiones en fat 32 solo te reconocera la ultima que hayas hecho
Buenas saporo compi yo tengo un HDD de la marca SVEON 5000 y no tube narices a que la PS3 lo reconociera harto de hacer pruebas y gastar un monton de tiempo,lo que tube que hacer es comprar otro que en este caso fue un omega de los mas baratos y todo ba con este HDD como la seda,con lo cual llege a la deduccion que hay HDD que no le da la gana de reconocer y por mas que lo intentes no lo reconoce un saludo amigo
elmasbuho escribió:Buenas saporo compi yo tengo un HDD de la marca SVEON 5000 y no tube narices a que la PS3 lo reconociera harto de hacer pruebas y gastar un monton de tiempo,lo que tube que hacer es comprar otro que en este caso fue un omega de los mas baratos y todo ba con este HDD como la seda,con lo cual llege a la deduccion que hay HDD que no le da la gana de reconocer y por mas que lo intentes no lo reconoce un saludo amigo


Gracias por la contestacion, pues he llegado a la misma conclusion, no me voy a romper la cabeza, me pillare uno externo barato y ya esta, gracias por todo.
porque no abris los hilos con interrogacion????

Parece que quieres aportar algo, y realmente lo que quereis es llamar la atencion para que os saquen las castañas.
Si tienes dudas o problemas, plantealas bien, que fijo que encuentras ayuda, pero estoy hasta los h....s de post similares a este.

Suerte

Pd: mi frustacion con este post, era lo que alguno mas podria pensar ( o eso creia yo) ver mkv.
la particion de fat32 creo que debe de estar de primera en el disco duro. no se si la tienes asi, sino, por probar no pierdes nada. saludos
fcojavierprada escribió:la particion de fat32 creo que debe de estar de primera en el disco duro. no se si la tienes asi, sino, por probar no pierdes nada. saludos


Y como miro si es la primera, y mas importante, si no lo es como la cambio?
Para mirar si la partición es la primera, si usas Windows XP (y supongo que también con Vista y 7) puedes usar el administrador de discos:
Ve al Panel de Control/Herramientas Administrativas/Administración de equipos, y en el árbol que sale a la izquierda busca la rama Administración de discos. Ahí deberías ver todos los discos conectados a tu PC con sus respectivas particiones. La gráfica de cada disco muestra sus particiones en el orden que se han creado. Es bastante probable que la primera partición del disco Windows te la marque como "No asignado", porque estos discos la suelen formatear en ext2 o ext3 (formato linuxero).

El problema de estos discos, es que generalmente crean una partición para su propio uso en el disco, y ya después tienen la partición que el usuario puede ver y utilizar. Por lo tanto estos discos suelen ser incompatibles con PS3 y no se puede hacer nada por remediarlo. Para mi gusto, la mejor solución es gastar un poco más de pasta y comprar uno de los que llevan Ethernet y son compatibles con DLNA. De este modo puedes acceder a los ficheros multimedia dentro del disco desde la PS3 a través de la red.
doragasu escribió:Para mirar si la partición es la primera, si usas Windows XP (y supongo que también con Vista y 7) puedes usar el administrador de discos:
Ve al Panel de Control/Herramientas Administrativas/Administración de equipos, y en el árbol que sale a la izquierda busca la rama Administración de discos. Ahí deberías ver todos los discos conectados a tu PC con sus respectivas particiones. La gráfica de cada disco muestra sus particiones en el orden que se han creado. Es bastante probable que la primera partición del disco Windows te la marque como "No asignado", porque estos discos la suelen formatear en ext2 o ext3 (formato linuxero).

El problema de estos discos, es que generalmente crean una partición para su propio uso en el disco, y ya después tienen la partición que el usuario puede ver y utilizar. Por lo tanto estos discos suelen ser incompatibles con PS3 y no se puede hacer nada por remediarlo. Para mi gusto, la mejor solución es gastar un poco más de pasta y comprar uno de los que llevan Ethernet y son compatibles con DLNA. De este modo puedes acceder a los ficheros multimedia dentro del disco desde la PS3 a través de la red.



Gracias amigo, eres un crack, efectivamente este HDD al ser grabador tiene una particion interna para lo que grabas que no se muestra, así que me comprare uno externo normal y ya está, muchas gracias por aclararmelo.
10 respuestas