conectar HDD Multimedia a Xbox por USB

Buenas... he estado buscando pero no he encontrado nada al respecto.

Tengo mi xbox con mi hdd lleno de series y tal. El caso es que mis padres se han comprado un Disco duro externo multimedia de estos que conectas a la tele, es de zappa.

Quisiera saber si usando el adaptador USB que compre para mi xbox me reconoceria el disco duro externo de 250gb para poder traspasarle archivos sin mediar por un PC. 1 saludo

EDIT: mierda, me quivoqué de foro XD. que algun moderador lo mueva a scene plis.
Nop, no podrías usarlo. Si mal no recuerdo el XBMC sólo digiere vía usb 4 Gb
En discoazul por ejemplo venden un adaptador usb. Quiero comprarmelo tambien para conectar un disco duro, pero no se si funcionaria. Alguien lo sabe?
salu2
lacelluda escribió:En discoazul por ejemplo venden un adaptador usb. Quiero comprarmelo tambien para conectar un disco duro, pero no se si funcionaria. Alguien lo sabe?
salu2

Como han dicho antes, la xbox solo acepta un máximo de 4 GB para dispositivos USB ¿A cuánto está el adaptador ese? [sonrisa]
Lo he visto en discoazul y en chipspain :p Siete euros mas gastos.
A todo esto... a partir de que version del xbmc se soportan los usb?
Hola:

Aclarar algunos puntos según mi experiencia....

Tengo puesto el XBMC pre-2.1, y vía USB:

- Me detecta la PSP con memory stick de 4 gigas insertada.

- Me detecta un lector USB de memory stick con memory stick de 4 gigas insertada.

- No me detecta un lector multi-tarjetas usb, con una SD insertada en una de sus ranuras.

- No me detecte un disco duro externo usb, con sólo una partición de 4 gigas: sale un mensaje en el XBMC que no ha podido montar la unidad.

Saludos.
es una verdadera lástima. es lo único que le faltaríaal xbmc para ser perfecto.
BdM escribió:es una verdadera lástima. es lo único que le faltaríaal xbmc para ser perfecto.

La "culpa" no es del XBMC, es de la Xbox..... además lleva USB 1.1 ( o 1.X ) y claro, además sería lento para determinados codecs.....
8 respuestas