Conectar hdd particionado a xbox

Hola!
Tengo un disco duro extraible, nunca lo he conectado a la XBOX 360 slim, aunque dudo que funcione como un pendrive, pero tengo una duda sobre este.

Si yo tengo mi disco duro de 500gb, y lo particiono a la mitad, 250 y 250, o menos aun unos 50gb, el xbox me leera las 2 particiones?
Y si formateo el disco, la particion de 50 gb para el formato de xbox, me formatea todo el HDD o solo la particion y la toma normal dejando intacto los otros 450?

Saludos y gracias
Para q la xbox te lea el hdd tienes q tenerlo formateado en fat32 o en htfs el sistema de archivos mac.
Si tienes dos particiones y formateas con la xbox te las cargas las dos no puedes formatear una sola.
un saludo
Sí lo quieres usar como una extención donde puedas pasar perfiles, colocar juegos del bazar, o como hd para instalar juegos, lo tienes que formatear con el xbox, lo muy malo, es que no importa la capacidad, sólo tomara máximo 16 gb ya que es una limitación del sistema.

Si mal no recuerdo, al iniciar el formato con el xbox, te pregunta cuanto espacio quieres utilizar para el xbox y cuanto para el pc.

Ahora que si lo quieres utilizar como almacenamiento de musica, videos e imagenes, para reproducirlas en el xbox, lo unico que tienes que hacer es dar formato en fat32 a la primera partición que es la única que te reconocera, y aquí no importa el tamaño.
2 respuestas