CONECTAR HDD SATA DIRECTAMENTE A LA CONSOLA

Hola, viendo unos mods muy buenos, vi este que era la idea que tuve hace un tiempo, pero nunca pude terminarlo, como podreis ver mas abajo el chico, corta un cable sata y lo suelda a los puntos que van debajo del conector del hdd de la consola, y lo alimenta mediante la consola, que alimentarlo es lo de menos, lo que me gustaria saber es que cables del sata deben ponerse y en que puntos, si alguien lo sabe o lo ha intentado alguna veZ que lo diga, haber si logramos esto que es un buen truquito.

Como podeirs comprobar el cable va soldado a los puntos de abajo del conector del hdd de la consola
Imagen
Y aqui en la imagen de abajo se ve como la consola reconoce su disco duro de 1,5 TB
Imagen
entonces lo que hace es ponerle el externo a la xbox, pero podria funcionar el interno y externo a la vez, habria conflictos no, porque son el mismo puerto sata.
MoiPal escribió:entonces lo que hace es ponerle el externo a la xbox, pero podria funcionar el interno y externo a la vez, habria conflictos no, porque son el mismo puerto sata.

eso ya no lo se, pero teniendo un externo de 1 tb xD para que quierees los 20 pestosos que tiene el interno XD bueno almenos el mio es de 20 XD,
yo he pensado en hacerle un conmutador que cuando lo pongas para un lado de corriente al externo, y cuado lo pongas para el otro no la de y entonces se ponga solo el interno XD
con este mod hay algo raro porque cuando yo intento alimentar el disco duro de 3,5 sacando los 12 v desde la placa nunca me funciono... debido a que cuando lo encendía me daba error e68 con una luz roja.. no se porque seria si la soldadura estaba bien .. y cuando lo alimento desde fuente externa funciona correctamente
djsaw1994 escribió:
MoiPal escribió:entonces lo que hace es ponerle el externo a la xbox, pero podria funcionar el interno y externo a la vez, habria conflictos no, porque son el mismo puerto sata.

eso ya no lo se, pero teniendo un externo de 1 tb xD para que quierees los 20 pestosos que tiene el interno XD bueno almenos el mio es de 20 XD,
yo he pensado en hacerle un conmutador que cuando lo pongas para un lado de corriente al externo, y cuado lo pongas para el otro no la de y entonces se ponga solo el interno XD

lo que tampoco entiendo es que en la imagen ponia 1tb, si como maximo creo que son 320 gb que reconoce del interno???

Imagen
MoiPal escribió:
djsaw1994 escribió:

lo que tampoco entiendo es que en la imagen ponia 1tb, si como maximo creo que son 320 gb que reconoce del interno???

Imagen

men es una modificacion, mirate el link k me han puesto el primero, hay sale como hacerlo xD
Estamos en la zona con exploit, dejaros de limites y cosas raras y leer.
Muy bueno y gracias por la info...
Pregunto:
Y en una SLIM???...se podria hacer...???
haber kien me pasa el esquema para hacerlo en una Slim y gracias de antemano.
salu2

Edito:Gracias por el esquemita de los voltages duca750...muy bueno :) ,ahora solo faltaria lo del conector Sata,¿será igual que en la Fat?
checho escribió:Muy bueno y gracias por la info...
Pregunto:
Y en una SLIM???...se podria hacer...???
haber kien me pasa el esquema para hacerlo en una Slim y gracias de antemano.
salu2

Me uno a checho en la pregunta, algún esquema? Mirando por internet he visto cogiendo alimentacion del cable del dvd, lo del sata es igual?

En la imagen xbox_360_slim_mainboard_powersources_top.jpg, hay voltajes de todo tipo...

Adjuntos

en la slim es mas facil todavia te buscas uno de 2.5 sata y lo metes en la ranura directamente y añades algo de esponja para que se quede fijo
Imagen

no puedes conectar dos discos en el mismo puerto
No es para conectar 2 discos a la vez es para 1 nada mas :
externo 3,5
no encontrado nada por ahí,si alguien tiene info por favor la comparta :)
salu2
12 respuestas