Conectar HDMI+AV a la vez (VGA)

Buenas, pues resulta que he probado a conectar la Xbox 360 por HDMI y AV a la vez, para el tema de capturar por HDMI y a la vez sacar el sonido analógico mediante el conector RCA y los 2 cables de audio, quitándole al conector AV la placa que tapa el HDMI.

Pues resulta que funcionó, pero lo probé con el RCA. ¿alguien probó a conectar el HDMI y un AV con salida VGA a la vez? Porque si fuese así me sería perfecto, pero me da palo abrir el conector AV de VGA sin estar muy seguro de si me iría eso o no... si alguien me pudiese iluminar, se lo agradecería.

S2!
noentiendero escribió:Buenas, pues resulta que he probado a conectar la Xbox 360 por HDMI y AV a la vez, para el tema de capturar por HDMI y a la vez sacar el sonido analógico mediante el conector RCA y los 2 cables de audio, quitándole al conector AV la placa que tapa el HDMI.

Pues resulta que funcionó, pero lo probé con el RCA. ¿alguien probó a conectar el HDMI y un AV con salida VGA a la vez? Porque si fuese así me sería perfecto, pero me da palo abrir el conector AV de VGA sin estar muy seguro de si me iría eso o no... si alguien me pudiese iluminar, se lo agradecería.

S2!

Yo en mi antigua FAT usaba HDMI a la tele y con el VGA tambien conectado usaba el cable optico
al deco para el sonido. Si te refieres a eso no hay problemas como tambien sucede con el av.
Gracias por responder.
Al final me decidí a probarlo pero no, no va, asi que tendré que recurrir al cable HDMI a DVI y luego el AV usando los cables de audio (el cable de vídeo del RCA también lo probé por curiosidad y no se mira).

S2!
Yo tengo mi 360 por HDMI a la capturadora y el VGA (el rojo y blanco) a los cascos, y de vez en cuando me pega reinicios la consola... Alguien sabe porque puede pasar? esque es un coñazo que el momento menos inoportuno a la consola le de por reiniciarse sola...
devil_snake escribió:Yo tengo mi 360 por HDMI a la capturadora y el VGA (el rojo y blanco) a los cascos, y de vez en cuando me pega reinicios la consola... Alguien sabe porque puede pasar? esque es un coñazo que el momento menos inoportuno a la consola le de por reiniciarse sola...

Creo que igual podria tener algun contacto o algo el VGA (el gordo que va conectado a la consola) porque cuando en la xbox cuando esta encendida se le cambia una conexion de salida (analog-digital o al reves), se reinicia.
Creo que es eso... Ahora he probado toda la tarde con HDMI + el AV (el que trae la consola, vaya..) y ni un solo reinicio...
devil_snake escribió:Creo que es eso... Ahora he probado toda la tarde con HDMI + el AV (el que trae la consola, vaya..) y ni un solo reinicio...

Y hay alguna posible diferencia entre el VGA y el AV (RCA)? Cables mas sueltos o flojos?
noentiendero escribió:
devil_snake escribió:Creo que es eso... Ahora he probado toda la tarde con HDMI + el AV (el que trae la consola, vaya..) y ni un solo reinicio...

Y hay alguna posible diferencia entre el VGA y el AV (RCA)? Cables mas sueltos o flojos?

Sinceramente no lo se... Pero mi cable VGA era de esos cutres del game... Igual es por eso :S
devil_snake escribió:
noentiendero escribió:

Sinceramente no lo se... Pero mi cable VGA era de esos cutres del game... Igual es por eso :S

Yo tengo uno de los chainos desmontado y todo y va genial... chainos FTW! [sonrisa]
8 respuestas