Buenas os cuento un poco, tengo un home cinema 5.1 de hace años, un firstline, las salidas son un poco raras y no termino de entenderlo bien, tiene 6 posibles conexiones :
en las 3 primeras pone 5.1 In y tiene para conectar Rear Left y Right , Sub y Center y Front Left y right , luego las otras 3 son Dvd left y right , Tv left y right y Tune left y right , los cables que tengo son todos rca machos , mi tv solo tiene un conector jack 3,5 o salida spdf y la ps3 esta conectada por Hdmi.
Lo que yo pretendo es :
Escuchar la Tv en el Home cinema, y la ps3 Tambien, entonces no se muy bien como tengo que hacerlo, el home cinema tiene una opcion, que aunque la salida no sea en 5.1, le das y suenan todos los altavoces igualmente, evidentemente no se ajustara a la calidad o efectos que si esta preparado pero puede servirme igualmente.
No se si tengo que comprar un adaptador , tambien tengo un dvd antiguo que viene para conectar en 5.1 todos los cables del home cinema, pero no estoy seguro si así se conseguiria escuchar la tv y la ps3 , podrias ser a traves del Av?
La verdad que estoy un poco perdido, agradeceria un poco de ayuda!!
Gracias!!