A ver, hoy me he puesto con ello, y me han surgido varios problemas/dudas...
1.- El cable de uno de los altavoces traseros, no me llega hasta el aparato del home cinema, existe algún tipo de alargador? si no, me temo que tendré que colocarlos todos delante...
2.- Entre el home cinema y la tv, tengo que dejar un cable hdmi? Ahora mismo no tengo de sobras y realmente no quiero reproducir nada desde el home cinema, para reproducir ya tengo la XBOX 360 con lo que entiendo que no me sirve de "nada" el aparato del home cinema, más que de "decodificador" o como se llame...
3.- Antes de probar a escuchar la XBOX por los altavoces, he probado de escuchar la TV y no lo he conseguido... seré muy inútil o algo, pero no veo qué he hecho mal.
- Primero he dejado conectado únicamente el cable óptico de la TV al HC, desde la TV, he seleccionado como altavoz de salida el altavoz externo(opción que me ha salido hoy activa, ayer antes de conectarlo no la tenía activa), y no se escuchaba nada...
4.- El HC tiene que estar siempre encendido, para poder escuchar desde la TV, o desde la XBOX?
- Después, he probado de (además del cable óptico) dejar enchufado un cable HDMI, por si era necesario para algo (aunque yo entendía que el cable HDMI es para pasarle vídeo y audio a la TV, y que no se necesitaría para nada...) he estado buscando por las opciones del HC, y veo que hay una que es Entrada (TV, Bluetood Audio, Audio), pero si le doy a TV, se queda como esperando una señal de TV... ni idea...
Alguien que me pueda ayudar con estas 4 preguntas? La verdad es que la película que he probado de poner al HC es escuchaba de lujo... ^^u
Mil gracias!!