Conectar iPod (o similar) a la PS2 por USB

Pues eso amigos, ¿alguno sabe como conectar un iPod a la ps2 y que esta lo reconozca? he probado mil historias y nada. ¿Alguna idea?
y donde quieres que te lo coja? aplicacions tipo keylauncher, ARMAX, ps2 browser...( [666] )
Me interesaria que me lo cogiera para el Reality Media Player, para no tener que pasar las pelis al HDD por red. He probado de todo, grabando el usbd.irx y el usb_mass.irx al directorio BEDATA-SYSTEM e la MC y nada, se me queda colgado, tanto el PS2OS, como el KeyLauncher, el ULaunchELF,... y por supuesto el Media Player, es decir todos.

¿Alguna sugerencia?
Oye no es por parecer tonto xo t refieres a un pendrive no??
Pos eso sera q no es compatible digo yo.....
Es un reproductor mp3, de esos que son un disco duro de 20 gigas.
yo tengo un reproductor mp3 portatil (el que viene con el portatil Sager, y no tiene memoria interna) que funciona con memoia SD. le tengo una tarjetica de 256 MB. y lo probe con el Action Replay Max de Datel y funciono perfectamente: pasar archivos de ma MC a la SD y reproducir mp3 y divX directamente de la SD, y todo por el cable USB. haz la prueba [bye]
Si tengo una hGage con una tarjeta MMC y me funciona perfectamente, pero como es muy poca memoria la que tiene la utilizo ólo para las partidas guardadas, por eso lo de utilizar el reproductor que tiene 20 gigas y podria llevar mp3, divx,...
6 respuestas