Conectar iPod Touch/iPhone a internet a traves del PC

Buenas,

Tengo un problemilla. Estoy viviendo en un apartamento en el que no tengo wifi para conectarme a internet sino una toma de red al que conecto el portatil. Además, mi iPhone/iPod Touch no disponen de tarifa de datos.

Me gustaría saber si existe alguna forma (mediante el cable de datos o wifi) de que el Phone/iPod Touch se pudieran conectar a internet a traves del internet de mi portatil (como in inverse tethering).

Gracias y un saludo.
claro, si tu ordenador tiene wifi tu puedes compartir tu red a través de tu tarjeta wifi y así conectas el iphone/ipod a esa red que creas
salvillaaa escribió:claro, si tu ordenador tiene wifi tu puedes compartir tu red a través de tu tarjeta wifi y así conectas el iphone/ipod a esa red que creas

Como puedo hacer eso en mac? Si me podeis decir los pasos porfa.

Un saludo
israellesg escribió:
salvillaaa escribió:claro, si tu ordenador tiene wifi tu puedes compartir tu red a través de tu tarjeta wifi y así conectas el iphone/ipod a esa red que creas

Como puedo hacer eso en mac? Si me podeis decir los pasos porfa.

Un saludo

Nunca lo he hecho, pero te puedo dar una ligera idea.
Conecta tu MAC por cable, Preferencias/Compartir/Compartir Internet
Y ahí selecciones Ethernet y compartir a otros equipos a través de AirPort.
Ya he conseguido conectar el iphone pero el problemas es que cuando cierro el portatil y lo vuelvo a abrir por ejemplo, la conexion se pierde y el iphone no encuentra el punto wifi y tengo k volver a compartir en preferencias y compartir la conexion. Alguna idea?
4 respuestas