Conectar la 360 a la pantalla de un portatil

Resulta que me he comprado esta tarde la consola (preciosa por cierto) y bueno, en mi cuarto solo tengo una TV de 14" de antaño que para jugar de vez en cuando va bien.

La cosa es que hace poco vendí mi PC para comprar un ordenador portatil y me preguntaba si puedo aprovechar el portatil para conectar la XBOX 360 al LCD del portatil

El portatil tiene salida DVI y S-Video pero aparte no se nada mas :P

Saludos!
Si solo tiene salidas (como la mayoria) no podras connectarle nada.
Si puede, yo la tengo en el portatil.
Puesto que la salida VGA de los portatiles que la llevan solo emite y no recibe, puedes conectar la consola por RCA a traves de una capturadora de video tipo PCMCIA. Digamos que el video iria conectado a esa entrada, y el audio a la salida de micro del portatil.
Tal que asi...

Imagen
Y funciona bien, es decir, no va algo mas relentizado, xk yo conectaba asi mi antigua xbox y veia los juegos algo mas lentos.
A mi me va bien, excepto cuando actualiza el bit defender [+risas]
Por lo demas, a no ser que tengas una capturadora muuuuuuuuy buena, no esperes la mejor de las calidades, pero es comodo para los que no tenemos espacio, ni queremos wifi.
Eso si, lo mejor es controlarlo todo con un programa tipo DSCALER para poder jugar a 60 hz y configurarlo todo a tu gusto.
Pues tendre que probarlo a ver si lo veo bien ya que la pantalla del portatil es mas grande que la del crt que tengo en el cuarto jejeje
Si pero conectarlo por RCA a una capturadora de esas es como conectarla a una tele de tuvo, es decir, de imagen HD nada de nada. Lo verás todo a 640x480. Pero bueno, es una buena solucion para los que tienen problemas de espacio etc
Jori escribió:Si pero conectarlo por RCA a una capturadora de esas es como conectarla a una tele de tuvo, es decir, de imagen HD nada de nada. Lo verás todo a 640x480. Pero bueno, es una buena solucion para los que tienen problemas de espacio etc
Claro, aunque ya hay capturadoras con entrada por componentes, eso si, valen un riñon y medio...
7 respuestas