Conectar la 360 a un portatil?

Hola, se podra conectar la 360 a un portatil y tener calidad? yo cuando conecto la xbox al portatil mediante una sintonizadora tv baja muchisimo la cadidad. Que pasara con la 360? si la pongo con el cable VGA que viene perdere calidad respecto a enchufarla a la tele mediante los cables de componentes?
Que yo sepa se verá igual de mal que con tu X, dado que deberás conectarla al mismo conector del sintonizador. Por tanto...
si la pongo con el cable VGA que viene perdere calidad respecto a enchufarla a la tele mediante los cables de componentes?

Aqui me he perdido 1 poco en tu razonamiento. A ver... que yo sepa el cable VGA no viene con la 360, si no que es un accesorio a parte. Y eso de conectarla por componentes usando el cable VGA??? O usas componentes o VGA, no?
O yo estoy muy espeso a estas horas o te liaste 1 poco.
En principio la unica forma de conectarla al portatil es por capturadora y componentes y como tu dices, bajará mucho la calidad. Por VGA no puedes conectarla al portatil, pues el conectar VGA del portatil es de salida, no de entrada, asi que no te sirve.
No sé si te habré aclarado algo.
Saludos
Hola passiflorine2, igual no me explicado del todo bien :) . Yo tenia entendido que la 360 se podia conectar a un monitor crt de toda la vida mediante un cable vga( que no se si viene con la consola o hay que comprarlo a parte) sin perdida de calidad, con la misma calidad que si estuviera conectada a la tele.
Mi pregunta es; si se puede conectar a un monitor crt mediante vga, se podra conectar a un portatil igualmente mediante vga sin necesitar sintonizadora de tv no?
Mi portatil tiene 1x VGA para monitor externo. No podria conectar la consola directamente ahí?
saludos,
que yo sepa, nigun portatil tienen entrada VGA. Solo salida VGA para sacar a otro monitor.
saludos.
Yo creo que un portatil siempre te va a dar mas calidad q una tele normal.
el problema de los portatiles es que tienen SALIDA y tu necesitas una ENTRADA para poder usar la 360. Los monitores, sean CRT o TFT, evidentemente usan ENTRADA de datos, mientras que la idea de los portatiles es usar la SALIDA de datos en un monitor "mejor" o más grande.
Por tanto, en un monitor de portatil no puedes, en uno CRT o TFT si.
Ah! El cable VGA es un accesorio a parte. No está en ninguno de los 2 packs y vale unos 29,99 €'s, según tiendas.
Ok, entendido, y si le meto una sintonizadora con entrada VGA para conectar la 360 perdere calidad? porque con una avermedia por svideo que tengo conectada la xbox si que se pierde mucho.
Y no existe una VGABox (x2vga) o algo para la 360?
una pregunta, a ver si alguien me ayuda, he visto que se puede conectar la x360 a un monitor, la cuestion es si podre jugar a 720p o 1080p, o los 2, y si perdere calidad, dara lag o ira fluido? Esto en un monitor CRT(tubo) 19" Samtron, gracias
lovehate2 por lo que he oido podrás jugar a 720p si tu monitor llega a un minimo de 1024x748. En cuanto al resto de preguntas no sé.

boxerbaker no conozco ninguna sintoniadora con entrada VGA, lo cual no quiere decir que no hayan, aunque me extrañaria si las hubiese. Una VGABox no te sirve por lo mismo que llevo comentado arriba (entradas vs saldias). Quizá una capturadora por compuesto en lugar de s-video te daria mejor resultado, aunque tp esperaria gran cosa de ello.
Gracias passiflorine2 porque me estas aclarando muchas dudas.
Avermedia tiene varias sintonizadoras con entrada VGA.
http://www.avermedia.es/cgi-bin/avertvbox7.asp
Con esta podria conectar la 360 al pc sin perder calidad?
passiflorine2 escribió:lovehate2 por lo que he oido podrás jugar a 720p si tu monitor llega a un minimo de 1024x748. En cuanto al resto de preguntas no sé.

Si te refieres a qué resolución máxima llega mi monitor, llega a 2048x1536, como todos los de 19" supongo :S, sino no sé a que te refieres. Si no he entendido mal, 1080p es a 1920x1080, asi que supongo que también podria llegar, no? eso es lo que pregunto :P
así lo entiendo pues. Aunk sobre HDTV hay por aqui compañeros que podrán responderte mejor.
Saludos
nadie sabe si con la tarjeta sintonizadora que he puesto podria conectarla al portatil sin perder calidad?
vamos a ver por mucha entrada vga q traiga la caturadora, estara conectada al portatil por medio de un USB no? por tanto SI seguiras perdiendo calidad aparte de que las pantallas de los portatiles son un CHURRO para jugar.

Te quedan dos opciones:

1) Una tele
2) Un monitor en condiciones y con una tasa de respuesta baja (de 12 ms pabajo si es TFT)

Un saludo
14 respuestas