conectar la 360 al live sin cables

pos no me lega el cable al router y estaba pensando en la cosa esa k venden para la 360 para conectarte sin cables, la pregunta es si es solo ponerlo en la consola y ay esta¿¿ o ai k configurar algo, si es asi, k ai k poner y tal,

sk tengo miedo de comprarlo y k no me tire y no sepa configurarlo
Pavosky escribió:pos no me lega el cable al router y estaba pensando en la cosa esa k venden para la 360 para conectarte sin cables, la pregunta es si es solo ponerlo en la consola y ay esta¿¿ o ai k configurar algo, si es asi, k ai k poner y tal,

sk tengo miedo de comprarlo y k no me tire y no sepa configurarlo

la consola no la tendrias que configurar, lo que tendrias que configurar es tu punto de acceso wifi.

Si tu router es wifi pues to controlao si no, tendrias que comprarte uno , si te sirve de algo yo uso una tarjeta comceptronic para el wifi y me va de perlas con todas las cosolas, tanto ds como psp como xbox 360.

Tambien en los centros game, hay cables de red mucho mas largos del que te trae tu consola, creo que de 10 y 20 metros el de 10 por 9.95 euros y el de 20 no lo se.

Venga saludos!!!
tengo el orde conectao por wifi o wireles o lo k sea, entos en k kedamos ai k configurar algo o no

el cable tendria k ser de 20 metros pa k me valga
Pavosky escribió:tengo el orde conectao por wifi o wireles o lo k sea, entos en k kedamos ai k configurar algo o no

el cable tendria k ser de 20 metros pa k me valga

Tendrias que configurar algo en el caso de que la Xbox 360 no te detectase la conexion WIFI de tu router.

ein?
y como se configura eso
Direccion ip de la consola, marcara de red, puerta de enlace con el router o punto de acceso, habilitar modo wireless y meter clave wep si le has puesto alguna (te lo recomiendo que si) [toctoc]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=485238
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)