conectar la 360 con el livebox(orange)via cable thernet

alguien me puede ayudar? no la puedo conectar al live....
¿Tienes televisión contratada?¿Y voz IP? Yo la tengo conectada por cable al livebox y fué conectar y listo.
Según que servicio tengas contratado, los puertos ethernet son ocupados.
Comprueba que esté activado el Upnp y no tendrás que preocuparte de abrir puertos.

Saludos!!
no tengo tele contratada, que es eso del upnp?
Entonces entra en la configuración del livebox y, en el apartado "Mis servicios", asegúrate que el servicio "tv por adsl" está desactivado. De esta forma se queda libre el puerto ethernet rojo para usarlo como conexión lan.
Upnp es "Universal plug and play"; su finalidad es abrir los puertos cuando un dispositivo hace una petición de conexión.
Para ver su estado ves a "configuración -> avanzado -> upnp".

Saludos!!
¡Ahora toca disfrutar! [oki]

Saludos!!
Buenas ayer contrate el servicio de ADSL + Llamadas + TV de Orange y les comenté que si el router era monopuesto o multipuesto, después de mucho hablar y hablar me prometieron que me traerian un LiveBox de 4 salidas multipuesto....

En caso que no sea asi, cosa que me estoy oliendo, podré conectar mi Zyxel de Telefonica configurandolo con los datos de Orange? Que debo comprarme para poder interconectar los dos routers y así no perder la tv i la telefonia VOIP?

En realidad existe un Livebox multipuesto (con 4 salidas)?
El livebox lleva dos puertos ethernet modificables. ¿Qué quiero decir? Que según el servicio que tengas contratado tendrás uno libre o ninguno: la tv usa uno y la voz ip el otro.
A través de wifi admite un máximo de 10 puestos usando el perfil G.

No sé si el Zyxel admite configurarlo como repetidor, de esta manera lo enlazarías con el livebox mediante wifi y podrías tener varios equipos por cable. Si no, tendrías que conseguir o bien un router que sepas pueda actuar como repetidor o un repetidor como tal.
También puedes compartir la conexión del ordenador.....

Saludos!!
Pues, viendo que los de Orange no me van a dar el router con 4 puertos, la otra opción seria conectar los dos routers entre si...mediante un hub o un swich...seria possible...

En el colegio donde trabajo tienen un router conectado a un swich y desde este se conectan todos los pcs...

Podria utilizar el zyxel para esta funcion....o sea

Livebox --- Ethernet ---- Zyxel ---- Red de Pcs i Xbox 360....

más o menos!

Otra opcion seria configurar el Zyxel para Orange...en este caso podria ver la TV? Creo que esta opción seria la más viable...

Grácias!
Los routers no los puedes conectar entre sí ni a un switch o hub mediante cable, físicamente el livebox no tiene más bocas. Solo hay dos y uno la tienes ocupado con la tv y la otra con la vozIP.
Sustituir uno por otro pues no creo, ya que el livebox se encarga de separar la señal de tv y voip de la de datos (adsl). Aparte que es quien se encarga de tener activos o no los servicios que hayas contratado: en la página de configuración tienes varias opciones como desconectar tv, desconectar voip, livezoom...... No creo que el zyxel esté preparado para ello.
Adsl puede que tubieras, pero tv y voip lo dudo.

Saludos!!
En el anterior mensaje se me comenta que no se puede conectar un Router a un hub, entonces no entiendo como en mi colegio hay un pc que és el servidor y el router tiene enlazado un HUB mediante Ethernet y de este sale todo el cableado para repartir por toda la escuela.

Mi pregunta és la siguiente;

Yo en el comedor tengo un router conectado a la roseta de telf. Tengo un puerto a la XBOX y el otro va del router a una toma de la pared...hice obras y cablee toda la casa...por lo que teniendo el router en el comedor distrubuyo a las 4 habitaciones.

Ahora bien, he leido que el LIvebox tiene 2 salidas ethernet...1 para TV i otra para Internet...si conecto la salida de ethernet para internet a un hub que haga de distruidor (como ahora mi router) puede no funcionar?
No es que no puedas conectar un hub o switch, sino que no tienes boca donde conectarlo (en uno de los posts dices que tienes tv y VOIP, por lo que las dos tomas están ocupadas). Si no tienes alguno de los servicios contratados claro que podrás usar una de las bocas para conectar lo que quieras.

Saludos!!
Muchas gracias por la aclaración,

He mirado alternativas;

Una es la de buscar algun tipo de hub que tenga cable usb, pues és la unica salida que le veo...

La segunda que és más cara es la de comprar un Router WRP 400 Triple Play que acepta Void + TV + 4 puertos o exigir a Orange que me lo faciliten!

Muchas gracias!
12 respuestas