conectar la consola al ordenador

como hago para k me funcione el live a traves del orde¿??? e conectao el cable ethernet al ordenador y no tira k ago??????
hay que compartir la conexion del ordenador con la consola
y como es eso?

guia paso a paso please
te vas a conexiones de red y creas una conexion red domestica y sigues su paso,en los pasos te pondra que otros equipos se conectan a traves del ordenador y tienes que poner que tu modem es el que da la conexion a otras redes y listo
no me pone nada de eso tio, k conste k tengo win 98
bueno no se si sera igual,te vas a panel de control,conexiones de red y crear conexion,y sigues lo que te he dicho.
no no sale lo mismo, na dejalo porque toy viendo k es mu complicao tendre k joerme
no estoy muy seguro de si en el 98 estaba la opcion de conexion de puente pero prueba por si acaso, con el cable puesto en la ethernet te vas a conexiones de red y seleccionas las 2 redes (la de la 360 y la que tengas con internet) y mira haber si te sale conexion de puente o crear conexion de puente o algo asi, a mi me estubo funcionando bastante tiempo (hasta que compre un router) pero en el winxp
bueno nose,seguro que alguien te ayudara no te preocupes,un saludo
Espero q esto te valga:

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/connect/sharedpc/98.htmv

Lo he encontrado a un google de distancia xD, y creo q es la solución a lo que buscas (o eso espero!).

Saludos!
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)