Conectar la DC con el adsl sin BBA?

Se puede hacer esto? con la conexion de adsl dee ya.com? hay alguna manera?
Si realmente quieres tener el anxo de banda de una conexion ADSL necesitas el adaptador de banda ancha.

Aunqe no pongo la mano en el fuego por q aqui hasta el mas tonto hace lapices y lo mismo sale uno diciendo lo contrario [jaja] [jaja] [jaja]
si se puede hacer [oki] Aqui lo explican paso a paso:

http://consolevision.com/members/mterlouw/

Se necesita aparte del router un modem para conectar la dc
Si es que la gente ha hecho de todo con la DC, un dia le conectaran un botijo y dara agua [+risas]
Jodo por un momento me has acojonado [tomaaa]

La parida esa no se muy bien lo q es pero esta claro q si te conectas al ordena a traves del modem de la DC iras a velocidad del modem de la DC y cito:
Disadvantages:
56k modem in your PC will only connect to the Dreamcast at 33.6k/bps max

PD : Es mi mensaje numero 600 recuerdos a Eduardo [EOL] [fies]
Ya , pero el caso es que puedes aprovechar la conexion adsl sin tener que conectarte a un isp , ahorrandote las pelillas por supuesto. Supongo que es a lo que se referia con esta pregunta.

Obviamente sin BBA no podra aprovechar ese ancho de banda :)

Saludos!
si, de hecho en ningun momento habla del ancho de banda, solamente qiere aprovechar su conexion

de todas formas ten en cuenta qe no es lo mismo conectar con el isp 33k qe hacerlo a tu pc qe se conecta a traves de una linea adsl qe va de 256kb a 2megas.. (la perdida de velocidad es menor)
el problema es que esto solo es compatible con modems que tengan capacidades VOICE (osease que puedas contestar el telefono via PC y demas monerias)

Alguien sabe si hay algun BBA casero o algo por el estilo? (digo.. sabiendo que se puede hacer un VGA-BOX casero, no lo veo muy dificil xD)
No se puede usar un modem usb adsl???????????
yo diria que si se puede con modem usb adsl total el router no lo necesitas para nada solo tiene bocas de rj45 xDD el rj 11 va al pc a un modem que tengas.

Un saludo.

Hay alguien que lo haya probado, esto de pasar la conexion por el pc?
oye Ozora la web q as puesto de link no tira, sabes de otra web q se pueda sacar algun faq para poder instalarle lo del adsl q yo qerria ponerselo jeje

un saludo
A mi me sigue iendo perfectamente.Quiza estaba caida esta tarde...
hay alguien que sepa si el tutorial este esta en castellano?
Ni está en castellano ni se deja traducir con el traductor de ya.com, yo además he intentado ponerlo y me ha dicho que si quiero arroz catalina.
Por cierto si a alguien le ha funcionado que me haga un post por que yo estoy traduciendo la web y al probarlo ha sudado de mi, para que quede constancia no me creo mal informatico o novato en comandos at o sea que ... bueno pues eso lo he probado con tres modems y nasda a ver si lo consigo.
se podria utilizar un modem de 56 kb/s q tenga entrada de telefono/audio/microfono y salida para internet??
(pongo dos imagenes para q las mireis)

Imagen

Imagen
no se q pasa no sale [buuuaaaa] [buuuaaaa] no salen las imagenes
joder no hay manera!!! sabe alguien de algun servidor bueno pa subir las imagenes y q funcione??
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
http://www.tripod.lycos.es

Aqui puedes subirlas bien ^^*
17 respuestas