Conectar la Dreamcast al PC

Buenas, quisiera saber cómo conectar la Dreamcast al PC para poder ver los juegos en su monitor, ya que me he comprado una Bravia de 32 pulgadas y no quiero perder calidad de imagen. En la TV de 14 pulgadas se veía de coña, pero ahora en una tan grande se va a ver peor de lo que realmente puede dar de sí la blanquita. Entonces quisiera saber cómo conectarla al PC para ver los juegos en un monitor TFT de 19 pulgadas y que se vea bien. Ya he visto que hay un tutorial para crearse una VGA Box, pero soy un negao para esas cosas, así que compraré lo que haga falta y pasaré de intentar hacer algo que no sé. En serio, no me digáis nada de eso, sólo quiero saber qué cables necesito para conseguir lo que quiero, dónde comprarlos y cómo conseguirlos lo más barato posible.
Pues como ya has dicho tú mismo, la opción es la VGA Box. La puedes pillar por ebay o en hardcore-gamer (cuando haya). Eso sí, yo te recomendaría que fuese la propia de DC, no esas genéricas que, por lo general, no valen nada.
yo la mía la compré en la tienda de la página de racketboy

la verdad es que va muy bien, no puedo quejarme y no hay comparación con el cable de antena que trae la dc

con el tema del cambio del dólar sale bastante bien de precio y los portes también son bastante baratos, te la envían por correos en un sobre de esos de burbujas y a mí me llego en poco más de una semana, si no recuerdo mal

de todas formas creo que esa misma vga-box la he visto en alguna otra tienda que ahora no recuerdo, lo digo por si quieres buscar otro sitio en el que pueda estar más barata
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Dexter Morgan escribió:yo la mía la compré en la tienda de la página de racketboy

Yo también la compré en racketBOY, merece la pena.
Pero qué más necesito para conectarla al PC? Tengo que comprarme un cable también, no? Porque tiene que ser en el PC, ya que la Bravia no trae entrada VGA.

En total cuánto calculáis que me voy a gastar eligiendo la opción más barata?
he leido tu post y me estoy perdiendo. vamos a ver tu tienes una bravia que no tiene entrada vga y quieres conectar la dc, no a la tele, sino al odenador y verlo a traves de alli, es asi?. no estaras buscando una capturadora de video de pc?. lo que te proponen es un cable que permite conectar directamente la dc a un tv con entrada vga. si no la tienes la siguiente conexioon, en calidad es rgb.
si lo que quieres es conectarla a un monitor tft/lcd que tienes puesto en el ordenador y elegir jugar a la dc o ver el ordenador. entonces lo que buscas es un conmutador (switch) que permita elegir entre el ordenador y la dc alternativamente. para eso necesitara el conmutador, para elegir el aparato y un cable vga de dc para conectar la dc al switch.

es eso?
5 respuestas