Conectar la GameCube al ordenador

Hola buenas,

He probado a buscar este tema por ahí con la búsqueda del foro, pero no he encontrado nada (no me admite la palabra "PC" por tener menos de 3 letras Oooh).

Bueno, la cuestión es que me gustaría saber cómo podría ver mi GC en el monitor de mi PC. Es decir, un cable ke una la GC con monitor... No me refiero a emular la consola, sino simplemente poder jugar a la GC en mi monitor XD

Weno, a ver si alguien puede ayudarme. Saludos [bye]

PD. Tengo una sintonizadora/capturadora de TV y video por si podría ayudar :P
Es muy sencillo conectar cualkier consola al pc si dispones de VGA BOX, o como tu tienes una sintonizadora de tv.

Con tu sintonizadora de TV lo unico que deberias hacer, es conectar el cable de video de la consola (el amarillo), al conector Hembra Amarillo, que es el Video Compuest, que toda sintonizadora lleva, con eso ya tendrias el Video, el Audio los dos RCA Rojo y Blanco, podrias usar un conector especial, 2 RCA hembras a Minijack Macho, y ese al Line IN, de tu tarjeta de sonido que suele ser el Azul.

Ya con todo eso, usa el propio programa de TV k te viene con la sintonizadora, o bajate el DScaler, que te dara mejor calidad de imagen que el propio programa k viene con la sintonizadora.

Con todo esto ya tienes tu CUbe o cualkier consola para jugar en el monitor.

Salu2
Muchas gracias warioles,

Tengo ke probarlo a ver si no me da problemas y cuando lo haga (mañana a la mañana lo pruebo) te aviso por akí aver ke tal :P

Por cierto, mi sintonizadora es buena, pero siempre tiene limitada la resolución de captura. Con el VGA BOX no pasaría eso verdad? En ke consiste ese "adapatador" (si es ke es un adaptador, claro :-p ?

Salu2
warioles escribió:Es muy sencillo conectar cualkier consola al pc si dispones de VGA BOX, o como tu tienes una sintonizadora de tv.

Con tu sintonizadora de TV lo unico que deberias hacer, es conectar el cable de video de la consola (el amarillo), al conector Hembra Amarillo, que es el Video Compuest, que toda sintonizadora lleva, con eso ya tendrias el Video, el Audio los dos RCA Rojo y Blanco, podrias usar un conector especial, 2 RCA hembras a Minijack Macho, y ese al Line IN, de tu tarjeta de sonido que suele ser el Azul.

Ya con todo eso, usa el propio programa de TV k te viene con la sintonizadora, o bajate el DScaler, que te dara mejor calidad de imagen que el propio programa k viene con la sintonizadora.

Con todo esto ya tienes tu CUbe o cualkier consola para jugar en el monitor.

Salu2

Tal vez nel único problema que hay es que en la inmensa mayoria de sintonizadoras no funcionan los juegos a 60Hz
Si es logico que la mayoria no funcionen a 60HZ, pero el propio DScaler,mediante un selector de Sistemas de video, te la fuerza a PAL60, o en su defecto NTSC, NTSC-Japan.

Salu2
Buenas gente
Me gustaría probar esto, hay mucha diferencia de calidad en cuanto a jugar en un televisor y en un monitor tft de 19"?

Por ahora no tengo sintonizadora; así qué, ¿qué me recomiendan, pillar una sintonizadora, o una vgabox? Cuál de ellas
SAludos
warioles escribió:Si es logico que la mayoria no funcionen a 60HZ, pero el propio DScaler,mediante un selector de Sistemas de video, te la fuerza a PAL60, o en su defecto NTSC, NTSC-Japan.

Salu2

La última vez que monte el DSscaler me hizo un pantallazo azul... asi que paso, total, para 3 o 4 que tengo que ver en 60 Hz, me voy a la tele del comedor y la monto en un momento...
Hola buenas,

Aquí estoy de vuelta para daros mis impresiones.

Mi sintonizadora/capturadora me costó un ojo de la cara xD Es la WinTV-PVR 150. Para TV va muy bien y tal, pero la he conectado al PC (sin problemas de ningún tipo y sin usar programas extras para lo de la frecuencia en Hz)... y aquí viene el problema.

Resulta que la imagen llega con 1 segundo de retardo. Me dí cuenta nada más encender la consola y mirar el menú principal del RE4, que pulsaba hacia abajo y tardaba 1 segundo en ponerse en su sitio.

Y jugando... IMPOSIBLE completamente...

¿Sabéis cómo poder acelerarlo? He intentado poner la menor resolución posible (300 y pico x 288 creo que era) y nada, igual que con la máxima.

Y lo curioso es que esta capturadora captura por hardware, es decir, que no depende de mi micro par capturar o sintonizar, y debería ser prácticamente instantáneo...

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar un poco ;) Saludos.
yo la conecte enxufando el cable rgb amarillo a la entrada de la tarjeta sintonizadora y va bien. pero ice lo mismo cn mi ps2 y ai unos margenes horribles a parte dq n se ve mu bien.

a q puede ser debido??

un saludo
Nadie podría echarme una manilla?
alomejor el cable k usas es muy largo, y tiene perdidas
10 respuestas