Conectar la Gamecube al PC

Pregunta: Hay algún conector que conecta la GC con el PC para jugar en el PC???

Si existe, que es necesario (solo un adaptador o más cosas), cuanto cuesta y donde lo venden????

Graciaaaassss!!!!!
Necesitas un VGA box para conectarla al monitor y obtener unos resultados de imagen optimos, eso si, este cable es caro, no estoy seguro pero creo k unos 40 euros.

Tambien lo puedes enchufar mediante la targeta de Tv, para ello necesitas el cable de antena de la cube(este costara unos 20 euros) pero un amigo mio tiene la play 2 asi y se ve bastante peor k en la tele.

Un Salu2.
pos depende de lo que quieras decir con connectar al PC.

Si te refieres al monitor te has de comprar un VGA Box Generico, los venden en lik-sang por unos 60€

http://www.lik-sang.com/list.php?category=221&

To tengo el que pone "Multi Purpose VGA Box (with Component-In) " y me va muy bien.

el que pone " VGA Box (suitable for GameCube™ ,SNES and N64™)" NO ES COMPATIBLE CON LAS CONSOLAS PAL, lo se por experiencia.

Si lo que quieres es conectarlo al PC y tener una ventana de windows con el juego y tal te hara falta una capturadora o una targeta de video VIVO(Video IN Video OUT) en eso hay mas opciones.
[360º] Buenas, soy nuevo por aqui y despues de buscar en el foro mirando como conectar el monitor del ordenador a la cube estoy echo un lío... que si comprando tal box no va a 60 Hz, que si se ve borroso... y así mil problemas.

Yo tengo el que pone "Multi Purpose VGA Box (with Component-In) " y me va muy bien.

Realmente se ve bien y a 60 Hz?, agradecería mucho las respuestas porque este tema es bastante confuso. La verdad que gastarme 60 euros y los gastos de envío pa na... es tonteria :) . Saludos y gracias.
Yo no uso ni vga box ni na,recomiendo un programa ke se llama kastor, lo pones en señal externa y a 60 pal,y va muy bien.Saludos

Pd: busca en los foros kastor y veras un hilo de donde conseguirlo configurarlo,etc
Gracias, he estado mirando lo que me dijiste y todo el mundo esta muy contento con el resultado.
puede q esto , te sirva... yo lo estoy mirando y no se si comprarlo aún. [burla2] .

Si va bien , debe de ser una pasada
6 respuestas