Holas...
Hoy estaba trasteando un poco con el cable que me paso hEiFon (gracias
) y nada, me decidí a enchufar las salidas de audio al PC y he aqui mi duda:
· Hay alguna manera de decodificar Dolby con el PC?
Imagino que no ya que la entrada debe ser un jack stereo y basta (tengo una SB Live! 5.1 de las de 30€ asi que debe ser la Player).
Bueno, hasta aqui bien, se oye bastante mejor que con el minialtavoz de la 14". Pero claro.. jugar mirando a un sitio y el sonido viniendo de otro..
No es plan de andar quitando el monitor cada 2x3 (ni los altavoces, ya vereis fotos) asi que me decidí a aprovexar la entrada de mi tarjeta de Video (Winfast Leadtek GF4Ti4200 AGP 8x 128DDR MyViVo)
Instalo los drivers WDM, cojo el cablecillo ViVo, enchufo el RCA y... con que pongo el video en pantalla?
Se me ocurre con el VirtuaDub.. lo pruebo y:
Como veis, la imagen queda estirada..
Además..
Vereis que la imagen me queda cortada por abajo (no se ve el "® Nintendo 2003" además de dejarme una banda negra muy maja por arriba
ya he probado poniendolo a 50 y a 60Hz pero siempre se ve asi..
Alguien sabe como capturarlo a pantalla completa y sin que se estire? He prbado con el DScaler pero no me sale la opción para elegir la entrada de la grafica..
.
Aqui os dejo otra captura donde se ve claramente como me deforma la imagen:
A la izq, capturado de la TFT, a la derecha de la tele.
No he podido hacer capturas de pantalla directas del PC pq me salia todo el marco en negro (algo con el modo de colores me imagino) asi que os he hecho las fotillos estas y he rebajado en mucho su peso pero ya valen..).
Alguien me puede echar una mano please?
Salu2 y Gracias!.