Conectar la GC al pc

Hola he vistos varios post y quería conectarla yo también, como se que vosotros estáis metidos en el tema y tal pues os pregunto, tengo el dscaler ese pero me pega cada petada bajo windows 2000 q os cagais XD así que vi por ahí un faq d otro programa que decían que estaba muy bien, si alguien me lo puede pasar la url q la pase , q yo no la encuentro, se ve q busco mal y tal xD, es cierto q cambia la calidad con esos programas respecto a los otros?, Saludos

Gracias
conectar la gc al pc??? ein? ein?

Nuse, pero pa mi que has descubierto la polvora, xq es la 1ª noticia que tengo.

chao [sonrisa]
Que problema tienes? pq con el DSCALER se ve sin problemas

Y si, se puede conectar, si tienes una sintonizadora de TV o una tarjeta de video con VIVO (Video in, Video out)

Saludos
ahh, eso!! To tb tengo sintonizadora, pero pal plus sobre todo.

Pero yo no lo uso, la calidad deja bastante que desear, no es un vgabox......

chao
Aver, en un faq d eol salían como configurar dos programas el dscalery otro, y es q ami el dcaler ese me peta con el win xD, por eso, si alguien me dice donde esta el faq (no lo encuentro) sniff, pos eso, q se lo agradeceria xD

Saludos
Escrito originalmente por cibernox
ahh, eso!! To tb tengo sintonizadora, pero pal plus sobre todo.

Pero yo no lo uso, la calidad deja bastante que desear, no es un vgabox......

chao

Prueba con el dscaler a 768 puntos, no se tu, pero ami en un flatron 19" lo veo de pm, y como no hay vga box real para la GC pal, pos con el waveird y el monitor, me lo paso pipa.

Whisline, busca "VGA" en los titulos, en el foro general de Gamecube, te tiene que salir uno en el q se habla de la VGA BOX tiene mas de 25 respuestas creo
Muchas gracias Funk y a todos

Saludos
Buenas, yo aun no tengo la gamecube, pero si queria conectarla al monitor cuando la tenga. Como se puede saber si mi tarjeta grafica tiene VIVO? Y...en caso de que no...que tarjeta sintonizadora me recomendais?
VIVO= Video in Video out, o en cristiano.......... entrada y slida de video independientes........... si tu grafica (era mejor q dijeras cual para mirartela) no trae mas que la VGA y "posible" un salida de TV, no es VIVO, si tiene otra mas, puede ser VIVO

Sobre sintonizadoras, pos, pinnacle, Avermedia, con esas vas a tiro fijo

Saludos
9 respuestas