Conectar la GC al TFT

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola soy habitual en el foro, pero es la primera vez que me meto en esta seccion, puesto que no tengo la GC.
Queria preguntar si se puede conectar la GC al tft del ordena, se que con la PS2 y la XBOX se puede con X2VGA o PS22VGA y queria saber si hay algo similar para la GC???? lo vende alguno de los patrocinadores de esta página????

Gracias.
hay algunas en los distris q se anuncian...

Imagen

Imagen

sirven para todas las consolas, ya q lo que hacen es convertir la señal de video a vga, eso si no da mejor calidad como pasa con las de xbox.
Vaya esto venia de perlas para poder llevar la cube a las party´s y no tener que ir cargando una Tv.
Yo tengo un sintonizador de TV externo e independiente del pc (de avermedia) que permite verlo pero eso si, en blanco y negro (aunque tengas el cable RGB).
Saludos [bye]
3 respuestas