Conectar la play modificada a internet Si o No

Hola, os quisiera preguntar una cosa que seguro sera muy basica pero no la acabo de entender y e leido mucho pero no leo lo que me aclararia el dato.
ante la opcion de downgradear con el 3e flash con su costo y riesgo opte por llevar la play a una tienda quie me realiza el trabajo por unos 20 euros mas y asi lo he preferido.
me instalan CFW 4.50 y Multiman 4.50 ,ante la pregunta del riesgo de la actualizacion del aparato y perder el modificado me dice que no conecte la play a internet ya que es posible que en una proxima actualizacion se actualize automaticamente y san seacabo.
Pero paralelamente leo que hay que actualizar el multiman o el tema de las caratulas por internet.
Pregunto ¿ se conecta a internet solo en el momento de actualizar el multiman ?o el propio programa tie proporciona una "conexion segura", gracias
Tengo niños en casa y de hay mi pregunta
jaiport escribió:Pregunto ¿ se conecta a internet solo en el momento de actualizar el multiman ?o el propio programa tie proporciona una "conexion segura"

las actualizaciones del multiman por red,no tiene nada que ver con sony,así que puedes actualizar multiman por red sin miedo.por cierto este tema va aquí: hilo_hilo-oficial-multiman-04-53-1-cex-y-dex-mas-stealth-8-12-2013_1590135
gracias , todavia no tengo muy claro toda la escene ,si algun admin lo quiere cerrar o cambiar ...pues eso
Poco a poco y sin atosigarte. Las dudas sobre multimán mejor que las preguntes donde te dice el usuario de arriba.

Si tienes crios y quieres evitar accidentes no configures ninguna conexión a internet en la ps3. A día de hoy sony no saco ninguna actualización automática, SIEMPRE te pregunta y te pide confirmar que vas a actualizar.
3 respuestas