THe_ByTe escribió:Te contesto por aquí que así lo pueden leer todos.
Los datos que te pide la XBOX 1 para configurar la cuenta deben existir en el perfil de la 360. Es decir, si te pide un número de telefono, pero en tu ficha de datos personales de la 360 no lo tienes puesto, cuando compara los datos falla porque los campos son distintos. Prueba a rellenar todos los datos de tu cuenta de la 360, o al menos aquellos que luego te pide la XBOX 1 para configurar el Live, y ponlos iguales en ambos casos.
Salu2
PD: ahora que lo pienso yo tampoco tenía en su día puesto en teléfono y lo añadí.
Leí ayer este post y como tengo la XBOX y la 360 me puse a investigar el tema y efectivamente es como tú dices.
El problema viene con la tarjeta de crédito porque mucha gente crea su gamertag (lo llamaré GT de ahora en adelante) en la 360 no especifica este dato, dato que para iniciar Xbox Live en la Xbox original es obligatorio. Tienes que irte a la web de xbox (
http://www.xbox.com/es-ES/default.htm), iniciar sesión con tu mail y tu password, pinchar en el desplegable "Mi Xbox" (sale junto al avatar), entrar en "Mi cuenta", pinchar en "Administrar opciones de pago" (se te pedirá que valides con el mail y la password otra vez) y una vez ahí podrás añadir una tarjeta de crédito que tiene que ser válida, es decir, sus 20 dígitos, su fecha de caducidad y su código de seguridad en la parte trasera. Una vez hayas hecho, ya podrás recuperar tu GT en la Xbox antigua sin ningún problema (yo acabo de hacerlo ni hace 5 minutos).
Notas importantes:
1)
Añadir esa tarjeta NO implica que M$ te vaya a cobrar nada. Una vez hayas recuperado tu GT en la Xbox antigua, de hecho yo recomiendo irse a la web de Xbox otra vez y quitar la información de esa tarjeta. Es seguir los pasos que he explicado arriba y borrar la tarjeta en el sistema.
2)
Aunque la Xbox antigua te diga que el GT que recuperes sólo será válido en esa consola esto no es cierto. La primera vez que llamé al SAT ya me dijeron que es así y hoy mismo lo he comprobado: puedes tener ambas consolas (Xbox y Xbox 360) conectadas a Xbox Live con el mismo GT al mismo tiempo sin ningún problema.
3)
Para poder jugar en Xbox Live con una Xbox debes tener una suscripción GOLD en ese momento. Si inicias sesión con un GT que tiene una suscripción Silver, no podrás llegar a la pantalla principal de Xbox Live en la Xbox: te dirá que tienes que leer un mensaje, darás a SÍ, luego te dirá que no hay mensajes, presionaras en OK y vuelta a empezar.
4) Y por último, lo más sorprendente:
en el SAT de Xbox no tienen ni la más remota idea de cómo orientarte en estos pasos. Te dirán directamente que no es posible recuperar un GT de Xbox 360 en una Xbox pero sí al revés. Ganas me dan de llamarles ahora y explicarles cómo va el sistema para que si alguien más llama, al menos sepan darle el soporte adecuado (muy mal M$ descuidando tu Xbox original, MUY MAL).