Conectar la PS2 a un monitor de PC

Me gustaria saber vuestra opinion acerca del VGA BOX PS2 REDANT, que es un cable que permite conectar la PS2 a un monitor de PC. Merece la pena? Como se conecta el sonido? Donde se puede comprar?
Muchas gracias por todo...
Lo puedes comprar en http://www.mundoasia.com , tambien hay otros sitios que te diran , respecto a si merece la pena o no alguna persona ha comentado que tampoco era nada del otro mundo , yo tengo conectada la mía a traves de la tarjeta de tv.
Yo la tengo, la pedí en mundoasia, y te puedo decir que la calidad que da es muy buena, algunos la comparan con la de Dreamcast, yo como no la he visto no puedo opinar, decirte que el audio se conecta con un cable tipo jack a la tarjeta de sonido o directamente a los altavoces. Espero haberte aclarado tus dudas.

Un salu2
Yo he tenido oportunidad de probarla y la verdad es que no me convenció. Nada tiene que ver con el VGA Box de Dreamcast.
Bueno, para empezar, muchas gracias por las respuestas tan rapidas... :)
Quisiera comentaros exactamente mi situacion para ver si el VGA BOX es mi mejor opcion o no:
En mi casa solo hay un televisor y esta en el salon, eso quiere decir que tengo que pelearme con mi madre para poder jugar con la Play :D , pero tengo mi PC en mi cuarto con monitor de 19'' y un sistema de altavoces 4:1. Por lo tanto, no busco realmente que se vea mucho mejor (si se ve, pues mejor), si no realmente conectar la Play2 al monitor y poder conectarla tambien a esos altavoces... es el VGA BOX mi mejor opcion? Hay algun problema con conectarla a los altavoces (son los tipicos 4:1 de Creative con SB Live! Value 1024) ??
De nuevo gracias por todo...
Bueno bajo mi punto de vista , te puede interesar poner una tarjeta de Tv si no la tienes instalada en el pc , asi conseguiras dos cosas practicamente por el mismo precio , ver la tv en el ordenador y jugar , te digo lo del precio porque una tarjeta de tv best buy , normalita pero no está mal , y un cable vga-box cuestan por el estilo , yo tengo la salida de video de la consola en la entrada de video de la tarjeta , y el sonido se lo he metido a la entrada de audio de la tarjeta de sonido , con lo cual se escucha por los altavoces con sonido estereo ( altavoces logiitech soundman).
Estoy de acuerdo que la calidad de video no es muy buena , pero no está mal , desconozco como se ve con vga box porque no tengo.
5 respuestas