Conectar la ps2 a un monitor lcd vga

Se que el tema se trato con anterioridad, me lei todo el post referente a esto, pero mis dudas vienen porque aca no consigo el VGA Box, en cambio venden un "Convertidor De Video Rca A Vga"

http://imageshack.us/photo/my-images/196/mtvh102ml.jpg/

Tengo claro que el audio lo tendria que sacar por cornetas, pero lo que no me queda claro es si este me servira para ver la ps2 con este convertidor a un monitor lcd.. Saludos.

EDITO: cargo los juegos mediande un disco duro externo WD 750gb con OpenPS2Loader.
Ese convertidor, no te sirve, ya que hace lo contrario es para convertir vga a rca no al reves, tu necesitas un HD BOX PRO, tambien te hace falta un cable por componentes,ya que no se puede hacer de video compuesto a vga, todo esto te puede salir por unos 60€ yo lo compre porque tenia un monitor de 23" si tienes de menos para mi no valdria la pena.
no es respuesta,pero te aconsejo buscar una tele.con los vga siempre pierdes calidad y dinero,he tenido varias.salu2
Gracias por las respuestas..

Si, he leido bastante sobre el tema y la verdad es mucho problema, solo tenia esa duda, de igual manera pillare una tv led (o lcd, plasma, ya vere) y listo, la conectare con el cable video componentes.. Saludos.
Un apunte, si es una tele plana, obligatorio por cable RGB o componentes (cuando dices componentes no se si dices componentes o compuesto, no sé a que te refieres), pero no la conectes por compuesto (cable tres colorines) si quieres calidad!!
danibarna escribió:Un apunte, si es una tele plana, obligatorio por cable RGB o componentes (cuando dices componentes no se si dices componentes o compuesto, no sé a que te refieres), pero no la conectes por compuesto (cable tres colorines) si quieres calidad!!

Exactamente me refiero al de componentes, pero igual gracias por la aclaracion.. Saludos.
Si vas ha hacer eso te recomiendo use GSM o el otro programa en DVD que mas o menos hace lo mismo me parece que se llama HDTV o algo asi para que mejores la resolución y el VGABox que mencionas me parece que es este http://dx.com/p/hd-box-pro-ypbpr-to-vga ... more-65725

Saludos.
vende un cable para poder jugar al ordenador
8 respuestas