Conectar la ps2 a un monitor sony

Pues eso me gustaria saber si es posible conectar la ps2 a un monitor sony el modelo es Multiscan W900.
Lo he intentado por la entrada de BNC pero no consigo ver nada, a ver si alguien me puede hechar una mano.
Gracias
¿Estas usando el cable de Video por componentes?, porque ese monitor las entradas BNC que tiene son para usar Video por componentes.

Si estás usado el cable correcto, tendria que verse, siempre que en la consola tengas seleccionada esa salida.

Saludos!.

Edit:

Mira el manual si lo tienes y si no lo tienes pincha aquí. Pagina 4.
Lo que he hecho es ponerle al cable de video de la play un adaptador de rca a bnc.
Cual es el cable que deveria usar? y donde puedo comprarlo?
Gracias por la informacion.
Un saludo
Hola

Tengo un monitor muy similar al tuyo, un LG Flatron F900P, que también posee entradas por BNC... Son cinco: R, G, B, Luma y Croma. Si sólo enchufas el RCA de video del cable de la PS2, ¿a dónde lo enchufas, exactamente? Tendrías que dividir la señal del cable de vídeo de la PS2 en esos cinco componentes, para poder mostrar correctamente la imagen en tu monitor... Llevo tiempo buscando la forma de hacerlo, pero reconozco que mis conocimientos en la materia son bastante limitados... Lo que necesitaríamos seguro es un cable RGB para PS2, y a partir de ahí, sacar cada una de las señales a RCA o BNC, según se quiera...

Aunque ahora que lo pienso... En el cable RGB las señales ya vendrán separadas, y bastaría con sacarlas a RCA, creo.

¿Alguien que monte el invento? [sonrisa]

Editado: Acabo de ver este cable, quizá sea la solución...
Imagen
Donde has encontrado ese cable?
Pues eso, si exite?
Es que tengo un monitor de 19" Sony pero no tiene esas entradas compuestas :(
Resumiendo: Conectar el monitor a la play sin pasar por el ordenata.

Ah!, se ve bien?
He comprado un conponent av cable lo he conectado y no se ve. Alguien sabe por que?
En la consola tengo seleccionada bien la salida creo.
ayuda por favor
aconsejarme un aparato para conectar la xbox al monitor.
Un salu2.
EJEM, preguntilla para todos... vuestros monitores aceptan señal horizontal a 15Khz?.

Una señal de una consola no progresiva va a 15Khz en un TV normal y si se la metes a un monitor actual no funciona directamente, ya que en al actualidad el 99% de los monitores tienen una frecuencia horizontal mínima de 30-31Khz.

Otra cosa, el conector BNC, tiene 5 conectores: 3 son los colores (R-G-B) y tierra y los otros dos son los conectores de la sincronización: Horizontal y vertical.

Imagen

Este cable el de video componente, alias: YPbPr. Este cable trasnmite la imagen por 3 de los conectores, los otros dos son de audio (izq. y der.)

Por cierto una señal de un cable video componente no se puede "meter" a pelo en un monitor RGB, simplemente porque el formato de la imagen no es el mismo. Es como si quereis ejecutar un programa de una MAC en un PC...
No me refiero al cable, me refiero a la caja q convierte la señal de la videoconsola a dsub.
Un salu2.
Si, si que lo hay, el más asequible es el XRGB, XRGB-2 y el XRGB-2+ desarrollada por una compañia japonesa llamada MICOMSOFT (http://www.micomsoft.co.jp):

Todo lo que viene
Imagen

Frontal: Botones, RGB (adpatador para Video componente suministrado en el pack) y D-Terminal
Imagen

Trasero: VGA IN/OUT, SOUND IN/OUT, A/V, S-VIDEO y corriente.
Imagen

El aparato dispone de entradas RGB, Video componente y D-Terminal, S-Video, A/V y VGA (esté ultimo como puente entre el PC y el monitor para poder tener todo conectado) y salida Estandar D-Sub (VGA).

Acepta señales RGB y YUV, acepta unicamente señales de tipo interlazado, el progresivo no funciona directamente. Este a parato es un "Upscan Converter", convierte la señal de 15Khz horizontal a una señal de 31 Khz en horizontal para poder ser usado en monitores VGA.

Imagen

Imagen

Si acaso dispones de juegos progresivos existe otro aparato de la misma companía llamdo X-Select D4, auqnue parecen similares, este aparato es un "transcoder", convierte una señal de tipo YUV a RGB y por tanto puede ser usada con monitores VGA. Este aparato sólo acepta señales progresivas (frecuencias horizontal mínima de 31Khz), pero no hace lo que el XRGB.

Ambos aparatos son distintos y ninguno suple al otro:

-XRGB: usado para convertir señales de 15Khz (interlazado) a 31Khz (640*480). No acepta señales progresivas.

-X-Select D4: usado para convertir señales de tipo YUV (video componente) y progresivo a señales de tipo RGB progresivo (comunmente llamado VGA). No acepta señales interlazadas.

Ambos aparatos se pueden combinar...
y donde lo puedo conseguir en españa?
En España no lo he visto, nunca mi xRGB-2+ lo compr een NCS, pero muchas tiendas de HK lo tienen (Lik-Sang creo que tb...)
Buenas,

Aki esta un link para montar el cable de 5 BNC a VGA.
BNC son los cables de osciloscopio.

http://www.hut.fi/Misc/Electronics/faq/vga2rgb/interfacing.html#vga_5bnc
(con las mallas no os preocupeis mucho si se cruzan al soldar)

A mi me fue de perlas pues tenia un IBM PowerDisplay 20" con un cable obsoleto (almenos en este retrasado pais), el que me venia era de 5 BNC a 13W3.

Con este cable, una VGABox (decente) i el cable "RGB Japones" o el "D Terminal cable" o el "Component Cable" ya puedes conectar la consola al monitor con la mejor calidad.
La clave es escoger la VGABox.

VGABox:
XSelect-D4 D
XRGB-2 Plus

Cable:
"RGB Japones"
"D Terminal cable"
"Component Cable"

Alguien sabe la mejor eleccion para este monitor i la PSXTwo? Bueno en realidad servira tambien para conectar NGC i XBOX.

Merci
13 respuestas