Conectar la PS2 a un monitor TFT

Muy buenas a todos.

¿Sabéis si hay alguna manera de conectar la ps2 a un monitor TFT, sin necesidad de una VGA box? Sólo quiero conectarla directamente al monitor, sin tener que pasar por la torre

En Dealextreme tienen este cable pero hace justo lo contrario que quiero. En los comentarios hay un chico que pregunta si lo puede usar con su Game Cube y otro contesta que si, que el lo usa en su Wii para verla en el monitor. Al preguntarle como lo hace dice que usando una tele normal para cambiarle la resolución a 480p y que entonces se puede usar.

Mi siguiente pregunta sería ¿Se puede cambiar la resolución de la PS2 a 480p, y si se puede como se hace?

Gracias a todos.
Me temo que solo se puede mediante un conversor VGA,respecto a si se podria ver a mas resolucion como no sea con un reescalador lo veo imposible.
Un saludo.
Me lo suponía, tendré que pedirle la VGA Box a mi cuñada.

De todas maneras estoy pensando en comprarme una, ¿alguna recomendación? ¿serviría también para la PSX?
Pues en principio no tiene que tener nada en especial,dicen que este funciona bastante bien,pero no lo tienen disponible en este momento:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/2037.
Un saludo.
Quizás lo que estas buscando es algún cable para conectar directamente tu PS2 al monitor, me parece que si lo venden por ahí aunque en mi país nunca lo he visto, pero además hay un forista de EOL que ha hecho un manual respecto a como hacer uno casero, que funciona con monitores que dispongan de conexión VGA y compatibilidad con Sync-On-Green(SOG), si no pósees un monitor SOG necesitaras un adaptador como este:

http://www.raphnet.net/electronique/sync-on-green/sync-on-green_en.php
Ok gracias a los dos, creo que tendré que pasar por el aro de la VGA Box y estar atento a ver cuando reponen la que me han recomendado.
y tambien a tener en cuneta que el juego lleve la opcion de 480 p si no no se vera la imagen a traves del vga box
Saludos:

YO si he visto por ahi uno para cuando le pones el SO LINUX, el tema esta en si el monitor es capaz de soportar las resoluciones del PS2 pues en realidas el monitor de PC trabaja en modo RGB (componentes)
7 respuestas