Conectar la PS2 al monitor

Quisiera conectar la consola al monitor de mi PC , ya que se me hace mejor lugar jugar en el escritorio que en el living :O ( algo tonto, pero menos ruido y gente de aquí para ya)

Tengo unas preguntillas

1 - Artefacto/s que se necesita para conectarla
2- Tengo 2 monitores un LCD y uno de "tubo" antiguo ( ni tanto, 2006) en cual va mejor?
3 - La pc debe estar prendida para poder ocupar el monitor,o se puede ocupar sin encender la pc?

Si ya esta esto perdón, eh buscado no eh encontrao nada, y si no es el lugar avisar y lo cambio :)
yo he probado con una vga box hd pro,no me funciono, no se por que...y ahora voy a probar con el cable vga ps3/wii,que dicen que funciona.
un saludo
en el de tubo se vería bastante bien

hace tiempo mi vecino lo conectaba con este cacharro al monitor del pc

Imagen

se veía bien
ryo1975 escribió:en el de tubo se vería bastante bien

hace tiempo mi vecino lo conectaba con este cacharro al monitor del pc

Imagen

se veía bien

Buscare el que tu dices , una pregunta, si compro una tarjeta de TV para el PC , tendre que comprar una tarjeta "antigua" o una del 2012 me va?

gcmartinez escribió:yo he probado con una vga box hd pro,no me funciono, no se por que...y ahora voy a probar con el cable vga ps3/wii,que dicen que funciona.
un saludo

Debe de ser porque es HD, yo solo quiero que se vea si es hd o no no me resulta un problema , vere si puedo probar con un calbe vga PS3/wii

Gracias por ayudar!
que has hecho al final????????
Nada, eh buscado los cables pero no eh encontrado nada ! ya estoy desistiendo me sale mas barato comprar una tv usada de 21 Pulgadas, me sale 50% mas barato...

Si llega dinero comprare lo primero que encuentre!

Saludos!
estoy esperando el cable vga de ps3, ya comentare si funciona
no funciona,comprobado [buuuaaaa]
8 respuestas