Quisiera conectar la consola al monitor de mi PC , ya que se me hace mejor lugar jugar en el escritorio que en el living ( algo tonto, pero menos ruido y gente de aquí para ya)
Tengo unas preguntillas
1 - Artefacto/s que se necesita para conectarla 2- Tengo 2 monitores un LCD y uno de "tubo" antiguo ( ni tanto, 2006) en cual va mejor? 3 - La pc debe estar prendida para poder ocupar el monitor,o se puede ocupar sin encender la pc?
Si ya esta esto perdón, eh buscado no eh encontrao nada, y si no es el lugar avisar y lo cambio
ryo1975 escribió:en el de tubo se vería bastante bien
hace tiempo mi vecino lo conectaba con este cacharro al monitor del pc
se veía bien
Buscare el que tu dices , una pregunta, si compro una tarjeta de TV para el PC , tendre que comprar una tarjeta "antigua" o una del 2012 me va?
gcmartinez escribió:yo he probado con una vga box hd pro,no me funciono, no se por que...y ahora voy a probar con el cable vga ps3/wii,que dicen que funciona. un saludo
Debe de ser porque es HD, yo solo quiero que se vea si es hd o no no me resulta un problema , vere si puedo probar con un calbe vga PS3/wii
Nada, eh buscado los cables pero no eh encontrado nada ! ya estoy desistiendo me sale mas barato comprar una tv usada de 21 Pulgadas, me sale 50% mas barato...
Si llega dinero comprare lo primero que encuentre!