conectar la PS2 al monitor

Saludos ,
este es mi primer post en este foro y bueno, hay vá:

sabeis si puedo conectar la PS2 al monitor del ordenador? esque la tengo conectada por la entrada de video de la tarjeta de television y se ve como una mier... .
Creo que existe algun conversor de RGB a VGA pero no estoy seguro si existe , donde encontrarlo o si se puede fabricar teniendo un diagrama.
Muchas Gracias.
Perdonar se me olvidaba,
e leido el tutorial del cog swap este, parece sencillo pero alguien me puede explicar que es el AR2 este o el extreme no se qué, no se si es un cd que carga la cabecera de un juego original o que.

Gracias.
Oh, cielos, no sé que pensar... Tienes que usar la búsqueda avanzada y sabrás que es el AR2. Es un CD que venden para trucar los juegos, y tiene la función oculta de arrancar juegos que no están en cd/dvd's originales.
Respecto a lo de la consola en el monitor, leete esto...
Tutorial para poner tu consola en el ordenador por mi ^_^

¡Que pa algo nos lo curramos muchacho!

Si quieres ver como se ve, en otro hilo puse screenshots capturadas por mi también.
Para los que tengan el VGA-BOX
PERO MADRE MIA CHAVALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME HE QUEDAO ACOJONAAAOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

LA OSTIA

NO PODIA PENSAR QUE SE VERIA TAN BIENN JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ESTOY ALUCINANDOOOOOO!!!!!!!!!
INFINITAS GRACIASSSSSSSSSSS

Y DICES QUE CON EL CABLE ESTE DE VIDEO MAS GORDO QUE VENDEN PA LA PS2 SE VERÁ MEJOR????????? ES TAM,BIEN TIPO RCA PERO DE MAYOR CALIDAD, TE REFIERES A ESTO NO????

MUCHAS GRACIAS TIOOOO, ME IVA A COMPRAR EL VGA BOX, PERO CON ESTO YA NO HACE FALTA!!!!
Si, se "parece" al RCA, pero los pines de conexión son distintos.
Exactamente se verá como las imágenes del hilo que te he puesto. Las capturé yo mismo.
Yo es que no tengo capturadora de video, no habia un aparato q cuando salio para DC (creo q fue la 1ª q lo saco) valia 60 €???? Es q si lo hay para PS2 supongo q es mas rapido y comodo no???

Espero vuestras respuestas.

SAlu2 [sati]
Es más rápido, quizás más cómodo, pero no da tanta calidad, y por un precio equivalente (10 € arriba, 10 € abajo...) tienes la capturadora y encima la puedes usar para ver la TV y capturar vídeo.
La primera que lo sacó no fue una compañía de videojuegos, fue una compañia que creo que se fue a pique, hicieron el JAM!! que era un aparato bazofia, calidad pésimo-aberrante y encima a precio desorbitado.
Eso era, el JAM!!, es q no recordaba el nombre pero sabia q algo de eso habia visto. Hombre, ahora q lo comentas pues comprarse la capturadora es lo mas recomendable xq asi tb tienes lo q es la capturadora y si se ve mejor... pues nada :P

Pues en cuanto tenga pasta pillo una :)

Gracias y un saludo [360º]
7 respuestas