Conectar la PS3 a internet... ¿Riesgo de actualizarse sola?

Hola foreros, me gustaría preguntaros una cosa. He estado mirando en el manual de la PS3 y menciona que hay una opción para desactivar las "actualizaciones automáticas" (que incluye actualización de software de ps3, según dice en la interfaz XMB).

Mi pregunta sería: Si conecto la PS3 a internet y, desactivando las "actualizaciones automáticas", ¿la PS3 me saltará, a cada rato, pidiendo la actualización o me la instalará sin preguntar?

Según leí en el manual en la página 33, apartado "Actualización a través de la red", viene a decir que "las actualizaciones más recientes se descargarán automáticamente."

Mi pregunta sería: ¿Ésa supuesta descarga "automática" sería detenida con la desactivación de las "actualizaciones automáticas" de la interfaz XMB?

He leído por ahi que te descarga las actualizaciones nada más conectarte a internet, que no a PSN. ¿Es cierto? ¿Mientras no me conecte a PSN, no me pedirá actualizar?

Según leí aunque sólo te conectes a internet y no a psn, ya envías datos a sony y, puesto que usaré un CFW, no quiero que me baneen ni enviarles nada. ¿Qué hay de cierto?

Gracias. :)
Yo la tengo con el OFW 3.50 y la tengo conectada a internet. Puedo usar el navegador y se me actualizan los juegos. Lo único que no puedo usar es todo lo relacionado con PSN. Cuando intentas entrar en PSN es cuando te pide actualizar, mientras no (siempre que tengas las actualizaciones automaticas desactivadas).
No tengo respuesta a tu pregunta lo que si sé es que cuando tienes el cable de red conectado a la PS3 envias informacion a SONY, entonces tienes 2 opciones, una es quitar el cable i la otra es tenerlo pero configurando los ajustes de red de la siguiente manera(asi lo tengo yo): Vas a ajustes de red i pones las IPs manualmente, pones las IPs i los DNS todo como lo tenias antes excepto la puerta de enlace, es decir el router, le pones una direccion que no sea el router y ya esta, de esta manera tu PS3 no tendra acceso al exterior pero si que podras tener el cable de red conectado para poder transferir tus datos del PC a la PS3 a traves del servidor FTP.

Suerte ^_^
Thaix escribió:No tengo respuesta a tu pregunta lo que si sé es que cuando tienes el cable de red conectado a la PS3 envias informacion a SONY, entonces tienes 2 opciones, una es quitar el cable i la otra es tenerlo pero configurando los ajustes de red de la siguiente manera(asi lo tengo yo): Vas a ajustes de red i pones las IPs manualmente, pones las IPs i los DNS todo como lo tenias antes excepto la puerta de enlace, es decir el router, le pones una direccion que no sea el router y ya esta, de esta manera tu PS3 no tendra acceso al exterior pero si que podras tener el cable de red conectado para poder transferir tus datos del PC a la PS3 a traves del servidor FTP.

Suerte ^_^

en vez de cable, usaría wifi.

Necesito sólo un cliente ftp en el pc, ¿no? ¿con el OFW va la conex ftp con cliente en pc? o sólo con CFW?

thx por responder.
3 respuestas