Hola foreros, me gustaría preguntaros una cosa. He estado mirando en el manual de la PS3 y menciona que hay una opción para desactivar las "actualizaciones automáticas" (que incluye actualización de software de ps3, según dice en la interfaz XMB).
Mi pregunta sería: Si conecto la PS3 a internet y, desactivando las "actualizaciones automáticas", ¿la PS3 me saltará, a cada rato, pidiendo la actualización o me la instalará sin preguntar?
Según leí en el manual en la página 33, apartado "Actualización a través de la red", viene a decir que "las actualizaciones más recientes se descargarán automáticamente."
Mi pregunta sería: ¿Ésa supuesta descarga "automática" sería detenida con la desactivación de las "actualizaciones automáticas" de la interfaz XMB?
He leído por ahi que te descarga las actualizaciones nada más conectarte a internet, que no a PSN. ¿Es cierto? ¿Mientras no me conecte a PSN, no me pedirá actualizar?
Según leí aunque sólo te conectes a internet y no a psn, ya envías datos a sony y, puesto que usaré un
CFW, no quiero que me baneen ni enviarles nada. ¿Qué hay de cierto?
Gracias.