conectar la ps3 a la cpu via A/V

tenia pensado conectar la ps3 al pc tengo las siguientes conexiones en la cpu :
Imagen
que añadiendole 1 clavija queda asi:
Imagen

y luego para el sonido tengo esta otra
Imagen

querria saber si hay alguna manera de conectar la ps2/ps3 para verla por el monitor, aun que pierda calidad, ya que solo seria para ocasiones muy puntuales.
Saludos!
PD.sorry por la calidad, no tenia otra camara que la del movil
Lo lógico es que conectes la PS3 por DVI (cable HDMI<=>DVI) o por VGA (con un cable VGA para la PS3, o una VGABOX).

Olvida tu tarjeta gráfica, el PC no tiene nada que ver con conectar la consola al monitor.

Que monitor tienes?

P.D.: CPU es SOLO el microprocesador, no todo el PC.
Ademas esa clavijas son de salida, no de entrada.
ya, pero era si hay algun programa o algo que "coja" la señal de video que envia la ps3 y la cpu lo mande al ordenador...esque seria para usarla alomejro 10 dias al año, no me merece la pena los 50€ del VGA box y hasta que no me aclare donde como y si merece la pena pillarme el conector directo a VGA me lo pienso...
saludos
PD.pantalla HP w1907v http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF05a/20587-314405-314407-314407-314407-79893616.html
Necesitarais una tarjeta que capture imagen.

No vale la pena, pilla el cable VGA (ya que tu monitor no tiene entrada digital) y listo.

O una VGABOX, claro.
El rca de la tarjeta de vídeo, creo que es capturadora. De todos modos, no sé si se le vería algo decentemente. Lo mejor es un switch vga para tener conectado el pc y la consola si el monitor no lleva varias entradas.
WEEE MAN escribió:El rca de la tarjeta de vídeo, creo que es capturadora. De todos modos, no sé si se le vería algo decentemente. Lo mejor es un switch vga para tener conectado el pc y la consola si el monitor no lleva varias entradas.

Nop, la toma de s-video de la gráfica (que él ha convertido en video compuesto con la clavilla amarilla) es para dar salida de la imagen a un TV.
Tienes que tener una capturadora de video.

Yo tengo una de las típicas de AverMedia, la EZ Maker PCI, y ahí conectas el cable amarillo de RCA, y luego, con un adaptador que tiene para los otros 2 cables (Rojo y Blanco) conectarlos al Line-in de tu tarjeta de sonido.

Luego, yo uso Media Player Classic para visualizar lo que muestra la consola (File > Open Device -CTRL+V-), ya que seleccionando desde el programa la toma de video y audio, muestras en pantalla lo que quieres.

La verdad, la calidad no es del todo mala ... pero claro, la capturadora no alcanza los 720p y se queda en 576p ... así que, o buscas una capturadora que lo haga en HD de al menos 720p con lo que podrías aprovechar la pantalla a una resolución muy buena (y encima sin re-escalar) ... o jugarás con una imagen demasiado pequeña en pantalla.
7 respuestas