Había visto también varios cables VGA, más baratos que el VGA Box, pero necesito conectar los altavoces, así que me he decidido por este. Además, el VGA Switch para cambiar entre el PC y la PS3, claro.
Ahora la pregunta es: hago bien comprando esto? Algún cacharrito que sea a la vez el box o el switch? Alguna alternativa más barata(40€ entre los dos supongo que tampoco está mal, pero si se puede ahorrar uno unas pelillas...)? Funcionan bien estos trastos, o dan problemas?
Gracias
LoganR1
De baja...........
1.611 mensajes desde sep 2007 en No se, esta oscuro....
Yo me compre el cable VGA para la consola y me defraudo bastante, se ve muy oscuro, ya no se si es por mi monitor, aunque comentan por el foro, que la play no esta preparada para sacar imagen por VGA, no se, que alguien mas de su opinion por aqui.
LoganR1 escribió:Yo me compre el cable VGA para la consola y me defraudo bastante, se ve muy oscuro, ya no se si es por mi monitor, aunque comentan por el foro, que la play no esta preparada para sacar imagen por VGA, no se, que alguien mas de su opinion por aqui.
Hombre, he visto un par de VGA Box de estos, y los comentarios los ponen bien. Sí que hay quien ha criticado algún cable VGA, pero vaya, lo demás lo ponen bien. Ahora me dejas con la duda...