Conectar la PS3 a un TFT de ordenador ...

Como podemos hacer esto??

Va a salir a la venta algun cable DVI o VGA??

Cuando??

Si solo sale el DVI se puede pasar a VGA con un simple adaptador, verdad??

GRACIAS, saludos!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
VGA Box y Componentes. Hay un post de un chico que lo explica todo. Usa la busqueda ;)
Acabo de leer ese post y flipas, 40 €uros una VGABox y a parte el cable de componentes ...

Se sabe algo sobre algun cable VGA o DVI directamente??

ESTE podria valer?? (cuando este disponible claro)

Saludos, Gracias
No estoy muy seguro... pero para usar el cable HDMI-DVI tu monitor tiene que tener HDCP...

Salu2
en gamestop vendo 1 a 9€ y algo
quinito60 escribió:No estoy muy seguro... pero para usar el cable HDMI-DVI tu monitor tiene que tener HDCP...

Salu2

Como??? Osea, que igual no sirve un monitor con DVI?? me podeis explicar eso bien??
Hola.

Yo tengo conectada la PS3 a un monitor TFT Samsung 225BW de 22" panoramico a una resolucion de 1680x1050.
Tengo conectado el ordenador por VGA y la PS3 por DVI-D.

He usado un adaptador de HDMI a DVI-D de la marca Belkin de 3m y funciona perfectamente.

Acepta 1080p y 720p, pero 1080i no.

Ademas el monitor soporta HDCP.

Saludos.
hay 2 hilos.. por ai .. uno sobre el transcoder de componentes a VGA y otro de HDMI a DVI con sus problemas con el HDCP etc...
Imagen Grisacea Cable Componentes!!

Hola a todos, pongo este post para que me ayudeis con la imagen que me da mi ps3. Veamos, para empezar explico como lo tengo todo conectado:

Tengo una pantalla Dell 2005 FPW, hasta ahora tenia la xbox360 conectada por vga, y los colores y la imagen se veian de fabula. Ahora con la ps3 decidi comprarme un cable por componentes y una vgabox (http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-cc / http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-2i1vs.html) El cable es marca dragon.

Entonces, con todo esto, cogi i conecte la xbox via VGA a la vgaBox, la ps3 via cable de componentes a la vgaBox, y la salida de la VGAbox al conector vga del monitor. Hasta aqui todo perfecto.

Pruebo la xbox360 y se me ve perfecta, los colores perfectos y la resolucion tambien. En cambio, pongo la ps3 y se me ve a alta definicion pero con un color grisaceo, los colores apagados, como si tuviera una cierta neblina... No entiendo que puede ser lo que pasa, pero esta claro que del vgabox no es porque la xbox360 se ve bien.

Podria ser del cable? He visto en algun post que alguien tenia un problema similar con un cable de componentes, pero el tenia un Monster de 50euros, con lo que no se si mi problema es de cable o no por ese mismo motivo. En ese mismo post alguien le decia que debia de calibrar la pantalla, pero yo eso ya lo he probado y sigue viendose esa neblina. Necesito ayuda para ver como lo puedo solucionar :___(
has probado en modificar los parametros de la ps3
regenmeister escribió:Imagen Grisacea Cable Componentes!!

Hola a todos, pongo este post para que me ayudeis con la imagen que me da mi ps3. Veamos, para empezar explico como lo tengo todo conectado:

Tengo una pantalla Dell 2005 FPW, hasta ahora tenia la xbox360 conectada por vga, y los colores y la imagen se veian de fabula. Ahora con la ps3 decidi comprarme un cable por componentes y una vgabox (http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-cc / http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-2i1vs.html) El cable es marca dragon.

Entonces, con todo esto, cogi i conecte la xbox via VGA a la vgaBox, la ps3 via cable de componentes a la vgaBox, y la salida de la VGAbox al conector vga del monitor. Hasta aqui todo perfecto.

Pruebo la xbox360 y se me ve perfecta, los colores perfectos y la resolucion tambien. En cambio, pongo la ps3 y se me ve a alta definicion pero con un color grisaceo, los colores apagados, como si tuviera una cierta neblina... No entiendo que puede ser lo que pasa, pero esta claro que del vgabox no es porque la xbox360 se ve bien.

Podria ser del cable? He visto en algun post que alguien tenia un problema similar con un cable de componentes, pero el tenia un Monster de 50euros, con lo que no se si mi problema es de cable o no por ese mismo motivo. En ese mismo post alguien le decia que debia de calibrar la pantalla, pero yo eso ya lo he probado y sigue viendose esa neblina. Necesito ayuda para ver como lo puedo solucionar :___(

Yo tengo el vga box v2 con cable por conponente y se me ve fatal la ps3 y la 360, yo posteo por los otros foro y no te dicen nada, no se si lo he istalado mal el aparatito por eso pido ayuda si alguien tiene el VGAbox v2 con cable por conponetes que me diga como lo tiene istalado.
En todo caso alguiensabe si hay algun sintonizador de tv para tft que funcione perfectamenet con la ps3?
Saludos
te respondo yo lexus , yo tengo esto el x2vga 2 y conectaba la 360 por componentes y se veia mal de echo si elegia 720 p o i se me salia de la pantalla la imagen , asi que me compre el famoso cable monster lo enchufe por vga al x2vga 2 y el otro extremo dvi a la tele y se me veia de fabula .

Con la ps3 lo mismo cable por componentes , me hacia lo mismo que en la 360 asi que aki me pille un cable hdmi-dvi y ahora se me ve perefcto de echo me deja ponerlo hasta 1080p ;)

Salu2 .

P.D : A mi por componentes en mi tele se ve como el culo eso si no quita para que a otras personas sea al reves ;) .
buenas yo hoy he comprado el calbe hdmi - dvii i al no tener el hcdp o como sea , pues se b todo negro . he visto que hay adaptadores de dvi a vga , si le pasara esa senyal por el analogico del pc , veria algo . si pongo el cable directo al dvi del pc , me pone frecuencia fuera de rango . es un lg l1730p x si sirve de algo
Estoy interesado en adquirir una PS3 pero el inconveniente que tengo es que deberia de ponerla en este monitor: http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040106&categoryId=040106&parentId=0401&modelCodeDisplay=L194WT-SF&model=NOTHING#

Podria meterle el cable HDMI-DVI? Pone que admite HDCP en especificaciones.

Alguien me lo puede confirmar? Saludos
Yo como he comentado mas arriba sigo con el mismo problema de la imagen grisacea. El que dice que configure la ps3, como la voy a configurar, si solo puedo tocar resoluciones. La tengo puesta a 720p i se ve grisaceo, i si la subo de resolucion sigue igual. Que hago? Alguien me puede ayudar con esto??? PUede ser del cable?? Es que no entiendo que puede pasar, en principio no tiene que ser por el monitor no?? ya que la 360 esta conectada por el mismo vga i se ve de fabula....
16 respuestas