Conectar la PS3 a una pantalla de portátil

Tengo una duda, un poco tonta pero... Si yo tengo un PC portátil con m$ Vista, panatalla HD de 15", que tiene conexion de hdmi, puedo conectar la PS3 a esa conexion mediante HDMI y usar la pantalla del portatil como pantalla? O, esa coneccion solo sirve para conectar dispositivos, como cámaras de video, con HDMI-OUT? Otra cosa más: Si esa conexion fuese VGA, habria alguna manera? Yo creo que no se puede pero mejor saberlo antes de cometer un error.
Muchas gracias
P.S. El portatil en cuestion es este
Hola Fran,

La conexión a la que te refieres en tu portatil será casi con total seguridad de salida por lo que no podrías conectar tu portatil mediante esa conexión.
Como muy bien te dijo akenaton_es, esa conexión es una SALIDA de video, en ningún caso podrás conectar la consola. Una pena porque mi portatil tambien tiene hdmi, y sería muy util.

Saludos
Y digo yo si la pantalla de tu portátil es HD (HDReady o FULLHD),metiendole una capturadora de video HD teóricamente si se podría hacer. Eso sí es sólo una idea ya que yo no lo he podido comprobar. [idea] [idea] [idea]
El tema esta en que esos capturadores valen un ojo de la cara, o al menos eso tengo entendido.
y tampoco estas teniendo encuenta el tema de la latencia que existe entre la capturadora y lo que muestra en la pantalla, por eso no todas las capturadoras valian para jugar (solo van bien las que tiene latencia 0) y eso en resoluciones SD por video compuesto y svhs ya no digamos algo decente en HD por componenetes o hdmi y que yo sepa hasta la fecha no hay nada asi en el mercado. Un saludo.
6 respuestas