Conectar la PS3 mediante Wifi.

Hola.

Bueno, cuando le doy a Escanear desde la PS3 me salen 2(una del vecino x'D) conexiones(WAP)... pero no me dan más del 25%.
Yo quiero darle a Escanear y que salga mi conexión y conectarme para entrar al Store y actualizar y demás cosas.
...Y ahora pregunto si hay que configurar algo, o desactivar algo: Firewall, antivirus o algo de eso...

..Ojalá puedan ayudar y perdón si no me explico bien... pero es que en estas cosas soy torpe. ^ ^

No me sugieran conectarla desde el cable, pq ahora no puedo, por eso pregunté lo del Wifi.
Ahora que me doy cuenta.. ni si quiera ve mi conexión.

Las dos conexiones son de dos vecinos...

..Me la compré hoy, y mirando eso de conectar vía WIFI, pues intenté.. le di a Escanear pero solo me salen dos conexiones.. pero de esas dos, niinguna es mía..
..El caso es que ayer varios amigos(2 ^ ^) trayeron la PSP aquí a mi casa y tampoco les salió mi conexión...
...Es decir que lo mismo la estoy bloqueando o está mal configurada.

La señal no es buena... no da más del 30 % y hasta esta noche ^ ^ no conecté la play a internet.

Un saludo, cracks.
pues eso es que la señal del wifi no llega,tienes la ps3 muy lejos o con muchos obstaculos?porque yo tengo wifi en casa y me llega con un 100%,es darle a escanear,seleccionar la conexion,meter la contraseña y listo
Gracias por contestar tío...

Pero el router está separado de la PS3 un metro o menos...

Mi router es el SmartAX MT882.

A lo mejor es que no tiene Wifi... ¿Puede ser?

Un saludo, crack
tiene una antenita?si no tiene antenita lo mas probable es que no sea un router wifi,si tu no lo has comprado o no se lo has pedido a la compañia que te sumistra a internet tu tienes un router normal no un router wifi y si estan separadas un metro o menos por muy poca señal que tuviera te la detectaria
no tiene antenita... ^^

Gracias hermano, te agradezco la ayuda.

...Un saludo ! ;)
Pues entonces de router wifi nada de nada,asi que o por cable o te compras uno wifi.no hay porque darlas,estamos para ayudarnos
5 respuestas