Conectar la ps4 a dos pantallas.

Hola.

He estado buscando y no he encontrado ningún hilo parecido a mi pregunta.

La duda es, se puede conectar la ps4 a dos pantallas, pero solo usando una. Me refiero conectarla a la tv y a la pantalla del pc(que tambien tiene entrada HDMI), si mi hermano se pone a ver la tv , jugar a la One... poder ver la ps4 en la pantalla del pc pero si no hay nadie verla en la pantalla normal de la tele. Es que asi podría jugar a la consola sin que me echaran porque se tienen que poner a ver la tele o jugar a la One [ayay] .

He visto que hay triples de HDMI, eso serviría?.

Saludos.
puedes conectrla a 2 teles usando un spliter hdmi pero se vera en las 2 lo mismo, no se si te vale l respuesta es q no acabo de enterder bien la pregunta
WGP Kakashii escribió:puedes conectrla a 2 teles usando un spliter hdmi pero se vera en las 2 lo mismo, no se si te vale l respuesta es q no acabo de enterder bien la pregunta

Gracias por responder.

La tv principal tiene dos HDMI, en uno esta conectada la PS4 y en el otro la Xbox one. Despues hay otra pantalla que es donde tenemos el ordenador que tiene un HDMI. Se podría mientras alguien esta viendo la tv o jugando a la Xbox one en la tv principal jugar a la PS4 en la pantalla del ordenador?
Se puede conectar el triple HDMI a la ps4, despues un HDMI a la tv principal y otro a la pantalla del ordenador? (no tengo ningún triple y no se si sería posible).
um pues creo q no de todos modos no seria mejor 1 consola para cada tele asi no os liais tanto,pasarlo de una tele a otra creo q no se puede a no ser q la tele tenga salida y entrada
Si se puede, yo tengo un splitter con 4 entradas y dos salidas, una va a la tele y la otra a la capturadora y desde el mando eliges que quieres ver por cada salida.
En las cuatro entradas tengo el chromecast, movistar+, ps3 y ps4.

Ahora ya es tarde pero, si quieres, mañana te pongo la marca y el modelo del splitter que tengo. Lo pille por amazon, hay varios, no se si la marca es kanang o algo asi.
WGP Kakashii escribió:um pues creo q no de todos modos no seria mejor 1 consola para cada tele asi no os liais tanto,pasarlo de una tele a otra creo q no se puede a no ser q la tele tenga salida y entrada

Asi sería más cómodo , pero la pantalla del pc es pequeña y solo sería para poder usarla cuando este ocupada la tele.

Romcol escribió:Si se puede, yo tengo un splitter con 4 entradas y dos salidas, una va a la tele y la otra a la capturadora y desde el mando eliges que quieres ver por cada salida.
En las cuatro entradas tengo el chromecast, movistar+, ps3 y ps4.

Ahora ya es tarde pero, si quieres, mañana te pongo la marca y el modelo del splitter que tengo. Lo pille por amazon, hay varios, no se si la marca es kanang o algo asi.

Esto era!!!. He estado mirando y creo que es Kanaan, aunque el que aparece cuesta 75€ :O ... demasiado caro [mad]

Gracias por la ayuda :)
Hola yo compre este:
http://www.amazon.es/gp/product/B003U0M ... 1_1&sr=8-1
Me va de lujo, cuando no puedo jugar en la tv del salón, pues juego en el monitor del ordenador, sin mover la ps4 cada vez, y eso que le puse un cable hdmi de 15m hacia el monitor.
ELIASES2 escribió:Hola yo compre este:
http://www.amazon.es/gp/product/B003U0M ... 1_1&sr=8-1
Me va de lujo, cuando no puedo jugar en la tv del salón, pues juego en el monitor del ordenador, sin mover la ps4 cada vez, y eso que le puse un cable hdmi de 15m hacia el monitor.

Muchas gracias :) , lo apunto para pedirlo.
7 respuestas