Conectar la PS4 a mi nuevo PC (el monitor sólo tiene 1 salida HDMI)

Buenas a todos. Por reyes me han regalado un pc gaming, concrétamente este:

Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W
Procesador AMD A10-6800K 4.10 Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Sapphire R7 240 2GB DDR3

Nos vino ayer desde pccomponentes sin montar, mi padre lo pidió y claro el pobre no tenía ni idea... Mañana o pasado lo llevaremos a alguna tienda de informática a que nos lo monten. La gráfica y la fuente de alimentación se me quedan cortitas, el próximo año las cambiaré supongo. El monitor es un LG 20M35B me parece, Full HD, respuesta de 5ms (costó 100€), el problema: detrás tiene 2 salidas: La de alimentación y HDMI. Ahí conectaría lo que viene a ser el PC.
Pues os explico, yo tengo 100mb de fibra en casa, el problema es que donde esta la PS4 es en la habitación de mi hermano, y el Wi-Fi no pasa por esa pared, está hecha de algo que no deja pasar la señal. (Que conste que nuestra casa es de 70m2) Y como tengo un nuevo PC y Monitor y lo voy a colocar en mi habitación que llegan unos 50mb, quería también conectar al PC la PS4. Tengo una capturadora, elgato game capture HD no se si servirá. Repito, sería conectarla al PC ya que no hay más clavijas para otro HDMI en el monitor. Saludos y Gracias!

PD: Podéis darme vuestra opinion del ordenador [oki]
Compi estoy desde el móvil por eso no me explano mucho pero deberías montarlo tu te ayudamos x aki con lo que necesites, a día de hoy no tiene nada montar un pc con EOL para ayudarte!! Luego desde el pc te intento dar mas información
Pillate un conmutador decente de HDMI, así cambias de PC a PS4 con solo pulsar un botoncito en el conmutador. http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... b6gmrzlu_e

Para el tema de la conexión a internet, atraviesa un cable de red por la pared, o por los tubos de los cables de antena (si tienes toma de antena por habitación). U otra opción una pareja de PLC con conexión de RED gigalan (conexión de red por el enchufe)
Darumo escribió:Pillate un conmutador decente de HDMI, así cambias de PC a PS4 con solo pulsar un botoncito en el conmutador. http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... b6gmrzlu_e

Para el tema de la conexión a internet, atraviesa un cable de red por la pared, o por los tubos de los cables de antena (si tienes toma de antena por habitación). U otra opción una pareja de PLC con conexión de RED gigalan (conexión de red por el enchufe)

Luego te mando un MP para que me expliques como va lo de el conmutador. Gracias!
Aismen escribió:
Darumo escribió:Pillate un conmutador decente de HDMI, así cambias de PC a PS4 con solo pulsar un botoncito en el conmutador. http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... b6gmrzlu_e

Luego te mando un MP para que me expliques como va lo de el conmutador. Gracias!

El conmutador es simple, tiene varias entradas y solo una salida. Con un botoncito podrás elegir cuales de las entradas es la que sale por la salida.

Un saludo [oki]
Y por que no conectas el PC por Dsub y la PS4 por HDMI?..... yo tengo conectado en mi monitor la PS3 y el PC (no por Dsub, si no por DVI) y con el commutador que viene en el mismo monitor puedo cambiar de uno a otro sin problemas, ah, y coste 0.
5 respuestas