Conectar la PSP a la PS3

Hola, tengo una PSP y mi vecino la PS3. Sé que se pueden conectar una a la otra y mis preguntas son:

-¿Cómo se conecta? lo he intentao, pero no hay manera ¿Alguien me lo puede explicar paso a paso?

-¿Qué consigo conectándolas, la PSP sería un mando para la PS3? ¿La propia pantalla de la PSP tendría funciones nuevas (en plan segunda pantalla como la DS)?

Supongo que os será fácil resolver mis dudas ¡Gracias!
Hola, tu situacion esta medio o mejor dicho bien dificil.. ya que para conectar la PSP con la PS3 debes de registrar primero tu PSP con la PS3 conectandola directamente por USB, hecho eso, procedes a configurar la conexion, y por ultimo le dices a la PS3 que vas a conectarla con la PSP, y no creo que tu vecino te lo permita, ya que mientras tu ves todo lo que tiene en su PS3, el solo vera una bonita pantalla con una frase de que esta conectada a tu PSP.

En pocas palabras, lo mas recomendable es que te hagas de tu propia PS3... [ok]

Saludos!!!
jajajaja yo no voy por las malas! mi vecino y yo somos amigos! lo que pasa es que él no tiene la PSP ni yo la PS3 jeje.

¿lo que me has estado diciendo es que primero emparejo PSP-PS3 por USB y luego las conecto como si estuviera pillando una señal de Wi-Fi? ¿podrias ser algo más concreto?

Gracias!
010 escribió:jajajaja yo no voy por las malas! mi vecino y yo somos amigos! lo que pasa es que él no tiene la PSP ni yo la PS3 jeje.

¿lo que me has estado diciendo es que primero emparejo PSP-PS3 por USB y luego las conecto como si estuviera pillando una señal de Wi-Fi? ¿podrias ser algo más concreto?

Gracias!

No. Primero emparejas la PSP con la PS3 por USB para ello tienes que conectar la PSP a la PS3 con el cable USB, luego enciendes la PSP y la PS3. En PSP activas el modo USB y el PS3 tienes que ir a Ajustes-> Ajustes de uso a distancia-> Registrar Dispositivo y darle a OK para que tu PSP se registre en la PS3. Una vez registrada tu PSP te vas a Uso a distancia (en PS3), lo activas y Te saldrá una pantalla en la que te dice:
"Conecte el sistema PSP mediante una conexión para uso a distancia"
Por último en PSP te vas a RED-> Uso a distancia y lo activas.
Te preguntará si te quieres conectar a través de internet o a través de una red privada. En tu caso tienes que elegir red privada, le das a OK seleccionas PLAYSTATION(R)3 y ya podrás manejar la PS3 desde tu PSP. Podrás ver/oir los videos-músicas-imágenes que tengas, usar el navegador de la PS3 - poner a descargar cosas pero jugar a los juegos PS/PS2/PS3/DEMOS no.
Muchismas gracias, ahora si que lo tengo bastante más claro. Pero crei que pordria serivir como mando... psss
aun asi, muchas gracias
4 respuestas